⚠️Advertencia ⚠️
•Au moderno
•Están en la secundaria
•Coby esta en su 4 año de secundaria
•Luffy esta en su 5 año de secundaria
Descripción
Coby ya no quiere tener relación sobre el tema de enamorarse ni menos de pensar en parejas y Luffy después de un buen tiempo se comienza a dar cuenta que quiere tener algo con Coby pero recuerda su última conversación que tuvo con él.Parte 1: "Parejas... ¿Enamorarse?"
Coby caminaba por los pasillos de la escuela secundaria, con la mochila colgando de un hombro y los pensamientos pesados en su mente. Era su penúltimo año y, aunque le iba bien en los estudios y estaba concentrado en sus metas, últimamente había algo que lo inquietaba más de lo normal. El tema de las relaciones. A su alrededor, veía a sus compañeros comenzando a salir en citas, confesándose, formando parejas... y todo eso le producía una sensación extraña, como si él no encajara en esa narrativa.
-"¿Te gustaría tener una pareja?" -recordó la pregunta de Hibari, su compañera de clase, cuando habían estado hablando después de una actividad en grupo.
Coby había sido incapaz de responderle. Se quedó en blanco, sintiendo que su corazón se encogía un poco. Hibari era una chica dulce, amable y, según muchos, bonita. Ella claramente mostraba interés en él, pero Coby no sentía lo mismo. Y la idea de tener que decirle que solo la veía como una amiga lo hacía sentir culpable. No quería lastimarla, pero tampoco podía forzarse a sentir algo que no estaba allí.
"¿Qué me pasa?", se preguntaba mientras se dirigía a su casillero. "No quiero estar en una relación, no quiero lidiar con confesiones ni con el miedo al rechazo... ya lo he vivido antes, y no salió bien."
Recordaba un par de intentos anteriores de acercarse a alguien, de abrir su corazón, solo para ser rechazado. Y eso lo había dejado herido, lo suficiente como para decidir que, por ahora, no valía la pena. "Es una pérdida de tiempo", se repetía. "Ya no quiero enamorarme."
Mientras sacaba un libro de su casillero, sus pensamientos volvieron a un nombre que, por más que intentaba, no podía apartar de su mente: Luffy. "Enamorarse de Luffy... sí, en algún momento, lo hice." Aún podía recordar esos sentimientos, cómo su corazón latía más rápido cada vez que estaban juntos. Había algo en la despreocupación de Luffy, en su sonrisa alegre y su manera de ver la vida, que lo atraía.
"Es imposible no enamorarse de él", pensó Coby con una pequeña sonrisa nostálgica. "Es alguien tan genuino, tan lleno de vida... pero ya me di por vencido con eso. Ya no puedo seguir viéndolo de esa manera." Había llegado a la conclusión de que Luffy nunca lo vería más que como un buen amigo, y estaba bien con eso. "Solo quiero que siga siendo mi amigo, eso es todo."
Sin embargo, el recuerdo de Luffy no desaparecía. Habían pasado tanto tiempo juntos, compartido tantas aventuras y risas, que Coby no podía ignorar que aún había una chispa dentro de él. Pero, al mismo tiempo, sabía que no tenía sentido aferrarse a eso. Luffy, con su forma despreocupada de ver el mundo, probablemente nunca pensaría en las relaciones de la misma manera que él.
---
Mientras tanto, en el último año de secundaria, Luffy estaba sentado en el comedor, devorando su almuerzo como si fuera el último que comería. A su alrededor, sus amigos hablaban de las cosas típicas del último año: exámenes, la graduación, los próximos pasos. Pero había algo que no podía quitarse de la cabeza desde hacía un tiempo.
Coby.
Luffy siempre había visto a Coby como un gran amigo, alguien en quien podía confiar y con quien había compartido grandes momentos. Sin embargo, últimamente, algo había cambiado. Había comenzado a pensar más en él, a recordar las veces que habían estado juntos con más detalle de lo normal. Su sonrisa, la forma en que Coby se ponía nervioso por cosas pequeñas, o cómo sus ojos brillaban cuando hablaban de sus metas. Luffy no entendía muy bien lo que estaba sintiendo, pero sabía que algo dentro de él había despertado.
El problema era la última conversación que habían tenido. Coby le había mencionado, sin muchos detalles, que ya no quería saber nada de relaciones. Que después de varios intentos fallidos, estaba cansado del tema. Eso había dejado a Luffy pensando. ¿Qué significaba eso? ¿Significaba que Coby nunca estaría interesado en tener una pareja? ¿Significaba que él tampoco tendría una oportunidad, aunque quisiera algo más?
Luffy miró su plato vacío, con una expresión más seria de lo normal.
"¿Me gusta Coby?" Esa era la pregunta que había estado evitándose hacer. Siempre había sido alguien que seguía sus instintos y sus deseos, pero cuando se trataba de Coby, algo lo hacía dudar. ¿Y si se lo confesaba y arruinaba lo que tenían? El miedo al rechazo, que nunca había sido un problema para él, ahora lo atormentaba.
-Luffy, ¿estás bien? -preguntó Sanji, notando que su amigo estaba más pensativo de lo habitual.
-Ah, sí... solo pensando en algo -respondió Luffy, rascándose la cabeza, incómodo.
"Pensando en Coby", se corrigió mentalmente.
---
De vuelta a su aula, Coby se sentó en su pupitre, mirando por la ventana mientras el profesor explicaba algo que apenas escuchaba. El tema de las parejas seguía rondando su cabeza, pero más que eso, la imagen de Luffy no lo dejaba en paz. Sus sentimientos por él habían sido profundos en el pasado, y aunque intentaba verlo solo como un amigo, esos sentimientos seguían allí, latentes.
"Es como si nunca pudiera olvidarlo del todo", pensó Coby, sintiendo una mezcla de frustración y nostalgia.
Sabía que era mejor dejar el tema de lado. Que enfocarse en sus estudios, en sus sueños, era lo más sensato. Pero, al mismo tiempo, no podía evitar preguntarse... ¿y si Luffy también sentía algo por él? ¿Qué pasaría si las cosas fueran diferentes de lo que siempre había asumido?
---
El sonido del timbre finalizó el día de clases, pero tanto para Coby como para Luffy, los pensamientos sobre sus sentimientos seguían siendo un enigma sin resolver. Mientras cada uno se dirigía a sus respectivos caminos, ambos estaban atrapados en una red de confusión, miedo y deseos no expresados.
La historia de ellos dos no había terminado. Lo que vendría después dependería de su valor para enfrentar esos sentimientos que tanto los confundían.
---
Continuará en la Parte 2...
Espero que les guste 😁
👒×👓