⚠️Advertencia ⚠️
•Au moderno
•Están en la secundaria
•Coby esta en su 4 año de secundaria
•Luffy esta en su 5 año de secundaria
Descripción
Coby ya no quiere tener relación sobre el tema de enamorarse ni menos de pensar en parejas y Luffy después de un buen tiempo se comienza a dar cuenta que quiere tener algo con Coby pero recuerda su última conversación que tuvo con él.
Parte 2: "Confusión en el Corazón"El sol empezaba a caer en el horizonte cuando Luffy decidió hacer algo que nunca había hecho antes: pensarlo detenidamente. Estaba acostumbrado a actuar sin cuestionar demasiado las cosas, pero cuando se trataba de Coby, había algo que lo hacía detenerse. Esa sensación de querer estar cerca de él, de protegerlo, pero también de sentir algo más. Era algo que ni siquiera entendía del todo.
Después de la escuela, Luffy caminó hacia un parque cercano. Se sentó en un banco, mirando a los niños jugar y sintiendo una extraña mezcla de emociones. El recuerdo de su última conversación con Coby seguía rondando en su mente.
"¿Por qué Coby dijo que no quería estar en una relación?", se preguntaba. "Siempre ha sido muy reservado con eso... pero ¿qué pasa si eso significa que nunca tendrá interés en alguien? ¿Qué pasa si yo nunca seré esa persona?"
Luffy no solía sentirse inseguro, pero esta vez era diferente. Coby era importante para él, mucho más de lo que había pensado al principio. Quería entender qué significaba todo esto, pero el miedo de perderlo como amigo lo hacía dudar.
De repente, sintió vibrar su teléfono. Un mensaje nuevo. Era de Coby.
Coby: Oye, Luffy, ¿tienes tiempo hoy? Pensaba pasarme por el parque cerca de tu escuela.
Luffy sonrió, sorprendido por la coincidencia. Rápidamente respondió:
Luffy: ¡Ya estoy aquí! Ven, te espero en el banco cerca de los columpios.
Minutos después, Coby llegó al parque, luciendo un poco nervioso, como si tuviera algo en mente. Cuando vio a Luffy, su rostro se iluminó con una sonrisa, pero sus ojos revelaban que también estaba atrapado en sus propios pensamientos.
-¡Luffy! -saludó, acercándose.
-¡Coby! -respondió Luffy con entusiasmo-. ¿Qué te trae por aquí?
Coby se sentó junto a él en el banco, suspirando mientras se acomodaba. -No sé, solo necesitaba despejar mi mente un poco. Últimamente he estado pensando mucho en algunas cosas y... bueno, pensé que tal vez hablar contigo me ayudaría.
Luffy lo observó con curiosidad. -¿Pensando en qué?
Coby se frotó la nuca, como si le costara encontrar las palabras. -Sobre... sobre las relaciones. -Dudó un momento antes de continuar-. Últimamente, me he dado cuenta de que no estoy listo para estar en una. Ya he pasado por algunas malas experiencias y... no quiero volver a sentirme así. Además, no quiero lastimar a nadie.