6.👒×👓

30 4 0
                                    

⚠️Advertencia ⚠️
•Au moderno
•Están en la secundaria
•Coby esta en su 4 año de secundaria
•Luffy esta en su 5 año de secundaria
Descripción
Coby ya no quiere tener relación sobre el tema de enamorarse ni menos de pensar en parejas y Luffy después de un buen tiempo se comienza a dar cuenta que quiere tener algo con Coby pero recuerda su última conversación que tuvo con él.

⚠️Advertencia ⚠️•Au moderno •Están en la secundaria •Coby esta en su 4 año de secundaria •Luffy esta en su 5 año de secundaria Descripción Coby ya no quiere tener relación sobre el tema de enamorarse ni menos de pensar en parejas y Luffy después d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 4: "Reconociendo el Corazón"

Con el paso de los días, Coby comenzó a notar un cambio en su interior. Al principio, se había sentido abrumado por la confesión de Luffy. No entendía cómo procesar sus emociones, y el miedo al rechazo y a la posibilidad de perder su amistad lo había detenido. Pero, lentamente, algo en él empezó a cambiar. Coby se daba cuenta de que, aunque nunca había pensado en Luffy de esa manera antes, ahora no podía sacarlo de su mente.

Cada vez que lo veía, el corazón le latía un poco más rápido, y recordaba las veces en que Luffy lo había hecho sentir especial, protegido, y sobre todo, aceptado. No era algo que hubiera experimentado con Hibari o con nadie más. Ese era el problema: Coby siempre había buscado algo más en las personas que habían mostrado interés en él, pero con Luffy... todo era diferente. No había presión ni expectativas, solo una constante energía de querer estar juntos.

Mientras tanto, Luffy no había dejado de pensar en cómo acercarse más a Coby, pero sin apresurarlo. Había decidido que no importaba cuánto tiempo tomara, él seguiría intentando conquistar su corazón, aunque tuviera que idear un plan perfecto para que las cosas se dieran de manera natural. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de organizar una "cita" accidental. Claro, no lo llamaría así frente a Coby para no ponerle nervioso, pero sería una oportunidad para pasar tiempo a solas con él y hacer que su relación evolucionara.

Luffy, siendo quien era, decidió que necesitaría ayuda para llevar a cabo este plan, así que se reunió con sus amigos para idearlo.

---

En el comedor, Luffy, Zoro, Sanji, y Nami estaban sentados en su habitual mesa, discutiendo el "plan".

-Entonces, lo que quiero hacer es simple -dijo Luffy, mientras mordía una pierna de pollo-. Quiero tener una cita con Coby, pero sin que él lo vea como una cita. Tiene que ser algo casual, pero especial. ¿Ideas?

Sanji, siempre el romántico del grupo, sonrió con complicidad. -Podrías cocinarle una cena especial. Ya sabes, algo que lo sorprenda y lo haga sentir único. Después de todo, la comida es el camino más corto hacia el corazón de alguien.

Luffy negó con la cabeza rápidamente. -¡Ni hablar, Sanji! Ya sabes que no soy bueno cocinando. No quiero que se enferme por algo mal preparado.

Nami se cruzó de brazos, pensando. -Entonces, podrías llevarlo a algún lugar donde ambos se sientan cómodos, como el parque donde solían ir. Algo tranquilo, donde puedan hablar sin distracciones.

𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 ||𝙲𝚘𝚋𝚢𝚕𝚞||[𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐪𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora