7.👒×👓

31 5 0
                                    

⚠️Advertencia ⚠️
•Au moderno
•Están en la secundaria
•Coby esta en su 4 año de secundaria
•Luffy esta en su 5 año de secundaria
Descripción
Coby ya no quiere tener relación sobre el tema de enamorarse ni menos de pensar en parejas y Luffy después de un buen tiempo se comienza a dar cuenta que quiere tener algo con Coby pero recuerda su última conversación que tuvo con él.

⚠️Advertencia ⚠️•Au moderno •Están en la secundaria •Coby esta en su 4 año de secundaria •Luffy esta en su 5 año de secundaria Descripción Coby ya no quiere tener relación sobre el tema de enamorarse ni menos de pensar en parejas y Luffy después d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 5: "El Momento Indicado"

Los días se convirtieron en semanas, y durante ese tiempo, Coby comenzó a comprender más profundamente lo que sentía por Luffy. Lo había intentado negar, pensar que sus sentimientos no eran más que una confusión, pero cuanto más tiempo pasaba con Luffy, más clara se volvía la realidad: no era solo amistad lo que sentía. Se había enamorado de él.

Al principio, la realización lo había asustado un poco. No estaba acostumbrado a lidiar con esos sentimientos, mucho menos por alguien tan cercano. Pero cuanto más pensaba en ello, más aceptaba que lo que sentía por Luffy era algo genuino, algo que no podía seguir ignorando. Sin embargo, Coby sabía que no podía apresurarse a confesarlo. No quería que fuera un impulso repentino; quería que el momento fuera especial, el adecuado.

Así que, aunque ahora entendía lo que sentía, decidió esperar. Quería que la confesión fuera auténtica, en el momento en que supiera que ambos estarían listos para enfrentar lo que viniera después.

Por su parte, Luffy no dejó de notar los pequeños cambios en Coby. Estaba más relajado a su lado, sonreía más a menudo y no parecía tan incómodo como antes cuando estaban a solas. Esto motivó a Luffy a seguir adelante con su plan de organizar otra salida con él, algo divertido pero especial al mismo tiempo. Quería que Coby disfrutara y, si todo iba bien, tal vez podrían acercarse aún más.

Mientras Luffy estaba en su cuarto, ideando qué plan podría ser perfecto para su siguiente salida, escuchó la voz de su hermano Ace llamarlo desde la sala.

—¡Luffy! ¡Ven aquí un momento! —gritó Ace, sonando un poco molesto, pero en broma.

Luffy bajó las escaleras rápidamente, encontrándose con Ace y Sabo sentados en el sofá, mirándolo con curiosidad. Los dos llevaban días notando que Luffy estaba un poco diferente, más distraído y ausente, pero también emocionado por algo.

—¿Qué pasa? —preguntó Luffy, rascándose la cabeza, como si no tuviera idea de lo que estaba pasando.

Sabo levantó una ceja, sonriendo. —Eso deberíamos preguntártelo a ti, Luffy. Últimamente te hemos visto muy… ocupado. ¿Estás tramando algo?

Ace cruzó los brazos, fingiendo estar serio. —Sí, pequeño. ¿Qué estás escondiendo? Has salido mucho estos días y no nos has dicho nada.

Luffy soltó una risa despreocupada, sin darse cuenta de lo que querían insinuar. —¡Oh, eso! Solo he estado pasando tiempo con Coby. Ya sabes, intentando estar más con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 ||𝙲𝚘𝚋𝚢𝚕𝚞||[𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐪𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora