me ando quedando sin ideas, y para no dejar muerto este libro q amo, voy dejando cosas no canónicas y algo soft
Decir que si tienen ideas sean libres de compartirlas, me encantaría hacer one shots largos de ellas.
El día de hoy... TordTom
.
.
.
Un pobre noruego caminaba sin rumbo por las frías calles de Inglaterra, sin saber a donde ir se terminó quedando debajo de un árbol admirando a las personas caminar de la mano con sus parejas, a veces envidiaba esa linda vida de amar a alguien, ¿Pero quién lo amaría a él? No destacaba en nada, no era atlético, ni muy "atractivo", no era el más inteligente o afectivo, mucho menos detallista, su timidez constante de hacer las cosas lo limitaba a vivir escondido de sus sueños y oportunidades, incluso el hablar con otras personas le costaba, era un triste "Señor de cristal"
Su vida se basaba en ir a estudiar, ver a los otros hablar con tanta libertad, ser ignorado por lo suave de su hablar o porque no muchos entendían su inglés con acento nórdico, le costaba tanto, ¿Por qué?.
Una tarde mientras intentaba olvidar su soledad, un británico de cuencas totalmente negras se le acercó con intenciones de hacerle platica, verlo tan solo le generó tristeza así que intento ser amable con él.
Al principio ninguno se entendía, más por el lenguaje ya que Tord al estar nervioso hablaba en su idioma natal, pero luego de muchos juegos, paseos y charlas se adaptaron uno con el otro, eran amigos inseparables, como si el mero hecho de encontrarse hiciera que encajaran como un rompecabezas.
-Y por eso considero que las manzanas son una buena fuente de energía nuclear
-Es lo más raro que he escuchado, pero es interesante Tord, bien hecho
-Gracias Tom, realmente me has ayudado mucho..
-Hey, lo que gustes, tú igual me ayudaste bastante, no todos tienen la capacidad de expresarse tan bien como tú, era tu pequeña timidez la cual no dejaba revelar ese talento increíble
-Tú igual tienes talento, adoro tu expresión física al hablar, es como si simplemente vivieras tu narración..
Ambos se miraron con una sonrisa, realmente se querían mucho, eran amigos, hermanos y compañeros del alma. Con el tiempo Tord fue perdiendo su miedo y logrando hablar con otras personas, conociendo a Edd y Matt quienes se unieron a ellos, creando un grupo aún mejor de amigos. Claro que nunca dejó de lado a Tom.
Ellos se amaban, pero jamás llegaron a una relación formal, creían que tomarse de la mano, decirse apodos lindos e incluso darse leves besos era algo de "mejores amigos". Fue si no hasta que Tom decidió dar aquel maravilloso paso de proponerle ser una pareja, Tord dudo mucho al respeto.
-¿Por qué yo, Tom? Existen millones de mujeres y hombres mejores que yo, no es que te pueda ofrecer algo más "extraordinario"...
-Porque ninguno de ellos es Tord, no quiero una chica llamada Adelei, o un chico llamado George.. Quiero al bello chico de cuernos llamado Tord
-Eres tan meloso que me haces sentir cosquillas en el estómago..
-Esas mismas cosquillas las iras sintiendo toda nuestra vida juntos, Tordie
-¿Tordie? Wow, si que te emociona esta idea... Esta bien, acepto ser tu novio, Tommie..
-¿Verdad que suena lindo?
-Si, suena muy lindo..
Desde ese día ellos se han amado tanto, pasaron adversidades fuertes, cosas que si llegaron a romper aquel amor, pero nada que una charla larga, resolver los problemas sin violencia, etc. Solucionara todo.
.
.
.
.
estoy sin inspiración, lo siento enserio..
ESTÁS LEYENDO
One shots de homosexuales [EW]
Fanfiction╭ ͡ ͡ ◝╮ ╰◟ ͜ ͜ ◞ㅤ⺌ bienvenido, lindo ángel. ' , ' , ' '⠀ .◠ . ◠ . ◠ . ◠. ◠ . ◠ . ◠ . ◠. En este libro habrán mayormente ships que me gustan, pero si desean pueden darme peticiones para hacer lo que gusten. -Ships posiblemente encontrados: εїз Y...