Olvido 🌧2/2

69 3 1
                                    


"Te fuiste tan de a poco que nunca dijiste adiós.."

Narra Yanov:

¿Cuánto llevo en estas 4 paredes? Creó que más de una semana, tal vez ya es momento de seguir trabajando antes que alguien abuse de mi tiempo fuera y ataque mi armada. Con las pocas ganas pude levantarme de mi cama sintiendo una presión en mi pecho, note unas cuantas vendas sobre este, algunas algo desatadas por el aumento de mis pectorales masculinos, por la ventana notaba una sombra blanca con un suave destello dorado el cual me hizo sobresaltar y caer de la camilla, mi cuerpo dolía más de lo común aunque lleve reposando un largo tiempo, una voz femenina se hizo presente casi de forma inmediata.

-¡Señor Blue! ¿Qué hace en el suelo si se supone debe descansar?

-Lo siento, solo me asuste y caí al suelo..-Mire hacía arriba siendo levantado por un par de brazos suaves que me sentaron en la camilla nuevamente.-Lamento generarle problemas señorita..

-Descuide líder Blue, es mi deber el cuidar de usted y todos los que están en una condición algo mala, además que por eso me pagan. De cualquier modo, ¿No gusta que llame a un psicólogo? Usted esta pasando algo realmente doloroso..

-No es necesario, me siento bien, muy bien..

-Es que es momento de dejar ir a su pareja..

¿Dejar ir? ¿Dejar, ir? ¡DEJAAAR IR!

-Yanov, debes dejarlo ir, es por tu bien. Llevas tiempo sin salir de ese cuarto, nisiquiera comes o te vas a bañar..-Patryk no mentía, no tengo ni la menor idea de cuanto tiempo estaba en mi habitación con todo el dolor en mi corazón, pero sigue siendo imposible para mi olvidarte Yuu.. ¿Por qué me dejaste en medio de esta soledad?.-Por favor amigo, sal de ahí..

-D-Déjame.. P-Por favor..

-No me voy a ir hasta que tomes un baño y comas algo, no me interesa que eso signifique desnudarte yo mismo y bañarte.

-N-No..

-Así que de una vez, ¡Arriba soldado Cutajar, paso firme hacía la ducha de una vez! ¡Es una orden!.-Casi gritándome con un tono molesto me mando a cumplir algo tan simple como es tomar una ducha, pero si con eso él se iba debía obedecer.

-¡S-Si señor!.-Corrí rápidamente a asearme, mi cuerpo estaba en condiciones horrendas, mi rostro se encontraba lleno de lágrimas secas, unas ojeras enormes, mis ojos tan rojos como el infierno y una mueca que con nada iba a desaparecer. Ni hablar de mi cabello que perdió toda su forma quedando lizo como el de mi compañero que esperaba afuera del baño.-Me siento horrible..-Poco a poco sentí caer más gotas saladas de mis ya hartos ojos, mi puño golpeo tan fuerte el espejo que se partió en miles de pedazos, algunos incrustados en mi mano sangrante.-¡YA NO PUEDO, NO PUEDO..!.-Me derrumbe en el suelo abrazando mi horrible ser, cada parte de mi era una vergüenza que no podía seguirlo viendo en ningún lado, la puerta se desplomo casi frente mío lo cual me hizo temblar un poco.

-¡Te mando a bañarte y terminas empeorando la situación!.-Se agacho frente a mí tomando mi mano con suavidad, suspiro ligeramente antes de sacar el botiquín dentro de un cajón y curar un poco la herida, me sentía como un niño pequeño el cual se lastimo al jugar por un parque, sus tibias manos, la preocupación en sus ojos y el suave tarareo en su voz me calmaron ligeramente.-Ay Yanov, eres un caso perdido.. Odio verte de esta manera... Siempre fuiste fuerte, capaz, el más valiente de nosotros 4, y notar como caíste en una profunda agonía es horripilante..

One shots de homosexuales [EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora