Seokjin despertó gracias a los pasos corriendo fuera de la habitación, estaban haciendo demasiado ruido y no lo dejaban seguir durmiendo.
Frunció su ceño y lentamente fue abriendo los ojos, tratando de acostumbrarse a la luz del sol que entraba desde la ventana. Se sentó en su lugar y miró al moreno que aún dormía plácidamente a su lado, prácticamente roncando.
Sonrió levemente y frotó sus ojos con ambas manos.
Bajó rápidamente las manos al escuchar la puerta abrirse de golpe y ver como cuatro chicos entraban corriendo por esta misma. Uno de ellos era Yoongi, el cual entre risas se aventó a la cama y gateo rápidamente hasta donde se encontraba su mayor.
─ ¡Hyung! ¡Ayuda, me quieren morder! ─entre sonrisas de pura diversión trataba de refugiarse en los brazos de Seokjin.
Este río y lo apresó protectoramente.
─ ¿Por qué se quieren comer a mi bebé? ─preguntó siguiéndoles el juego.
─ T-Taehyung dijo que Yoongi olía a mochis de fresa, eran míos, así que en venganza nos lo comeremos a el ─explicó Jimin riendo y tratando de regular su respiración de tanto correr.
─ No~ ¿Como creen que se van a comer a mi bolita de arroz? ─moldeo los cachetes de el pálido a su gusto, mirando como este sonreía tiernamente.
─ Es el castigo que merece por ser un ladrón de mochis ─opinó esta vez Jungkook desde su lugar en el suelo, descansando.
─ Eso ─concordó Taehyung.
Seokjin río.
Todos los presentes escucharon un quejido provenir de la cama, cuando giraron a ver no era nadie más y nadie menos que su líder, el cual reclamaba la interrupción a su sueño.
─ ¿Por qué tanto ruido? Déjenme dormir.. ─habló apenas de manera entendible, sin abrir los ojos aún.
Los presentes rieron, y Jin tuvo una idea.
En manera de señas les hizo entender a todos que despertarán a Namjoon subiendo encima de el.
Y sin esperar un segundo más, acabaron la orden, y no tardaron en escuchar los gritos de auxilio de el líder y las risas de los más jóvenes.
─ ¡No! ¡Jin- auch! ¡Ayúdame! ─suplicaba entre risas.
Seokjin solo se dedicaba a mirar y reír desde su lugar aún sentado en la cama.
Amaba a estos chicos.
Pero, alto ¿No le faltaba uno?
─ ¿Dónde está Hobi? ─preguntó Jin a sus menores.
Estos detuvieron su tarea y miraron a su mayor.
─ Sigue durmiendo ─respondió Jungkook con una sonrisa.
─ ¿Por qué no mejor van a despertarlo de la misma manera a el? ¿Que les parece? ─sugirió Namjoon con clara intención de solo librarse de aquellos diablillos.
Estos se miraron entre sí y salieron disparados hacia la otra habitación.
Namjoon y Seokjin solo rieron.
Y cierto chico de labios pomposos supo que lo peor ya había pasado, y que ahora su bebé estaba bien y a salvo. Lo de anoche solo fue un mal recuerdo, debía admitir que el miedo aún persistía, pero sabía de antemano que esta vez nunca lo dejaría solo ni tampoco dejaría de repetirle la maravillosa persona que era.
Ver aquella sonrisa de gomita alivió todas sus preocupaciones nocturnas, y compenso el mar de lágrimas que derramó.
─ ¿No tienes hambre, Nam? ─preguntó a su menor una vez que salió de sus pensamientos.
─ La verdad es que si, pero dudo poder levantarme, creo que me rompieron una costilla ─se quejó con una sonrisa y un poco de dolor.
Vamos, eran adultos ¿Como podían creer que pesaban lo mismo que un niño?
Jin río.
─ Vamos, prepararé el desayuno y después te pondré un poco de pomada ─ánimo mientras se bajaba de la cama.
Namjoon suspiró con reproche, no quería levantarse aún, pero aún así lo hizo por complacer a su mayor. Además, había cierto castaño al que debían salvar de aquel cuarteto del mal también.
─ ¡Hyung!
Ahí estaba.
⋆ ★
─ Di "aahh" ─una vez que el de ojitos de bambie abrió la boca, el mayor del grupo introdujo la cuchara con comida a su boca, viendo como este la debutaba feliz─ ñam, que rico~
Jungkook sonrió feliz y siguió comiendo por su cuenta.
Como lo mencione antes, solo hay un little entre ellos, pero el resto parecían niños igualmente. Y así los amaba infinitamente.
Seokjin se dispuso a comer por igual, cuando vio de reojo a su menor pálido comiendo tranquilamente, pero sus ojos se desviaron hacia sus brazos notando aquellas cicatrices antiguas.
Soltó un suspiro recordando lo de anoche.
─ Hyung.
Se giró mirando a su menor.
─ ¿Si, cariño? ─lo miró con atención.
─ ¿Estas bien? ─preguntó de manera preocupada Namjoon.
Este asintió con una pequeña sonrisa.
─ Solo malos recuerdos de anoche, pero ya estoy mejor ─sostuvo su mano por encima de la mesa para que confiara en el.
Y era verdad, ahora estaba más tranquilo gracias a Namjoon y sus palabras.
─ Bien ─apretó de igual manera la mano contraria con cariño.
─ Hyung~ Hobi no me quiere dar de su tostada~ ─reprochó el pálido con un puchero.
─ Hobi, comparte ─intervino.
Hoseok lo miró de manera indignada.
─ ¡Pero ya se comió el resto de las mías! ¡Solo me queda esta!
Seokjin miró ahora a su otro menor.
─ Yoongi ¿Por qué dejaste a Hobi sin almuerzo?
Este solo se hizo el desentendido y tomó de su vaso de jugo.
─ Yoongi ─habló en un tono más serio para que respondiera.
Este suspiró rendido.
─ Es que tenia hambre ─respondió en un tono bajo.
─ Pudiste haberme dicho para hacerte más, cielo ─"regañó".
No lo culpen, su corazón no daba para regañar de manera real a sus menores.
Se levantó de su lugar y se encamino a la estufa nuevamente.
─ Les haré a ambos, el resto siga comiendo.
─ Yo te ayudo hyung ─se levantó Jimin de su lugar.
─ Gracias Jiminnie ─sonrió y beso la mejilla de su menor.
Este sonrió igual y ambos empezaron a hacer más desayuno con las risas de sus amigos de fondo por un chiste de Hoseok.
Amaban este ambiente, y amaban a su familia.
✧ ˚ · .
Espero que les guste, no olviden que los amo !! <3
Nos vemos, muak.
ESTÁS LEYENDO
☁️ › Little Space || Yoongi ˚ ✧
FanfictionLittle Space || "Mi pequeño bebé, es tan lindo" Dónde Yoongi es un Little y está al cuidado de sus amigos. ♡ Versión mejorada de "Little Space", debido a que hay muchos capítulos revueltos en la primera versión. ♡ Sin shipps ♡ Historia 100% mía ♡ No...