06

1.2K 65 1
                                    

Bien, este era un día diferente a los que han visto hasta ahora. Hoy era un día muy importante para los chicos de la banda; irían a una entrega de premios.

Obviamente ellos ya sabían que ganarían, y no, no era ego, eran hechos reales.

Su mayor se los dijo.

Digamos que Bang PD nim tiene complejo de loro y nunca se caya, por lo que les arruino la sorpresa de que los directores de los premios le habían dicho que ellos eran los ganadores de todas las categorías a las que estaban nominados. Así funcionaba la industria musical, la realidad era que siempre anunciaban a los artistas antes que años espectadores los ganadores de cadapremio, solo que demostraban la emoción completa hasta el momento de recibir el premio frente a sus fans y los demás grupos.

Algunos amigos, otros enemigos, pero todos observaban y envidiaban.

Pero eso no significaba que ellos perdieran el conocimiento de lo que significa la humildad y ser un humano con sentimientos, esa era una de sus mayores virtudes.

─ Jungkook, te dije que no comieras ese pudin de chocolate, ya te ensuciaste ─regañó el mayor del grupo a el menor que se encontraba sentado a su lado en la limusina.

Con su dedo pulgar, ahora lleno de saliva, limpio la comisura de los labios de el de cabellos negros y un poco su mejilla.

─ ¡Auch! hyung, ya~ ─renegó moviendo su cabeza de lado a lado para que su mayor dejara de hacer eso.

─ Listo ─finalizó una vez que miró el rostro contrario sin rastro alguno de chocolate.

─ ¡Kookie bebé! ¡Kookie bebé! ─reía tiernamente el rapero del grupo desde su asiento frente a ellos.

─ Oh~ si mi amor, Jungkookie es un bebé ¿Cierto? ─apoyaba Taehyung a su lado, acariciando sus cabellos.

─ ¡Tae! ─se quejó el objetivo de burla.

─ ¿Que? No lo dije yo, lo dijo Yoonie ─sonrió con gracia.

─ ¡Hyung~! ─ahora buscó ayuda en su mayor.

─ Ya, Tae, deja a Jungkook en paz ─contestó sin mucho interés por la pelea infantil de esos dos.

Honestamente ya se había acostumbrado, Taehyung y Jungkook siempre se la pasaban peleando por cosas sin sentido.

Una vez se pelearon por quien era más parecido a Spiderman.

─ Bien~

─ Hyung ¿Cuanto falta para llegar? Mis piernas duelen ─se quejó el más bajito de todos.

─ Tranquilo Minnie, ya casi llegamos ─contestó pacíficamente.

─ Jinnie hyung ─llamó la atención ahora Hoseok.

─ ¿Si? ─respondió con la vista en su celular.

Disfrutaba mucho ver videos de hamsters haciendo travesuras, le recordaba a sus pequeños.

─ Ah, parece que Yoonie tiene hambre.

Levantó la mirada finalmente y pudo ver como el antes mencionaba estaba un tanto inquieto en su lugar, jalaba su traje y puchereaba, mientras que Tae y Namjoon trataban de calmarlo y que se quedara quieto.

─ Bebé ¿Que sucede? ─preguntó llamando la atención de este.

─ No gusta esto, Yoonnie quiere pijama ─en su voz se notaba que más temprano que tarde iba a empezar a llorar.

─ Ay no, bebé, tenemos que llegar a los premios ─se levantó de su lugar para tomar al bebé en brazos, aprovechando que estaban en un semáforo, y regresar a su asiento anterior─ cuando lleguemos a casa te cambiare y te daré un rico bibi de vainilla ¿Esta bien?

Pero el menor solo negó con sus ojitos cristalizados.

─ ¡Hambre papi! ─contestó mientras jalaba ahora la camisa del traje de su cuidador.

─ No puedo bebé, ahora no puedo alimentarte, pero cuando lleguemos a casa lo haré hasta que te duermas ¿Si? ─trató de alejar las manos de si mismo.

Pero eso hizo enfadar a su pequeño, por lo que soltó un gran llanto.

─ ¡Leche papi! ¡Leche!

─ Yoonie, calma, lastimaras a papi si te sigues moviendo así ─hablaba el líder tratando de ayudar en la situación, acercándose un poco al asiento donde ambos se encontraban.

─ ¡No! ¡No! ─seguía forcejando la camisa del mayor, mientras se movía insistente sobre sus piernas.

─ ¡Yoongi! ¡Mira, un dulce, bebé! ─mintió ahora Jimin tratando de quitar de los brazos de su mayor a el pequeño revoltoso.

Pero nada funcionaba, en momentos como este los chicos desearían que Yoongi tuviera un interruptor que al presionarlo lo calmara inmediatamente, pero desgraciadamente no era así. Había ocasiones en las que el pequeño se volvía incontrolable, y al parecer esta era una de ellas.

─ Y nos cae la noche~ ─empezó a cantar Jimin, quien se encontraba ya arrodillado frente a su mayor para ayudar con el pequeño bebé─ descansa, oh, mi amor~

Todos entendieron la intención de aquello y inmediatamente le siguieron la corriente.

─ Quédate tranquilo~ ─le siguió el pasó Jungkook.

─ Siente el calor~ ─ahora Taehyung.

Y asi empezaron a cantar todos los presentes para ayudar.

─ Las aves en su nido~ duermen sin temor~ , perfuman ya las flores con su gran~ olor ─contaban todos al unísono.

Pudieron apreciar como poco a poco Yoongi se dejaba de mover y se calmaba,  mientras que aún pocas lágrimas salían de sus ojitos gatunos.

─ La luna brilla toda, con su resplandor~ ─ahora era Jin quien cantaba mientras acariciaba los cabellos y mejilla de su menor, ayudándolo a calmarse más rapido. Mientras los demás observaban como el menor se quedaba quieto y luchaba por mantener sus ojos abiertos, sabían que las caricias de su mayor siempre lograban tranquilizarlo─ duérmete ahora~ duerme, oh, mi amor~

Y finalmente el pequeño pálido quedó profundamente dormido como por arte de magia, y como si hace apenas unos minutos no estaba haciendo un gran berrinche.

Todos soltaron un suspiró de alivio al ver aquello, y volvieron a sus lugares.

─ Creí que nunca dejaría de llorar ─habló Jungkook.

─ Yo también ─concordó el mayor del grupo.

Lo que ustedes no sabían, era que aquella canción era la canción de cuna especial de Yoongi, ya que siempre lo ayudaba a dormir.

Incluso en el pasado cuando tenía malos momentos.

─ Eres un genio Jimin ¿Como se te ocurrió? ─preguntó el chico de sonrisa cuadrada a su mejor amigo.

─ Solo recordé que Yoongi no durmió lo suficiente por el ensayo que tuvimos ayer, por lo que deduje que además de hambre tenía sueño y es por eso que se puso de esa manera, así que lo único que necesitaba era su canción de cuna para poder dormir ─respondió con facilidad.

─ Wah~ que listo ─halagó el de rulos con asombro.

Todos asintieron estando de acuerdo con el chico.

─ Mjhm, gracias Tae ─respondió el pelirubio con la cabeza un poco agachada y las mejillas sonrojadas.

Seokjin sonrió por la reacción de el pelirubio.

─ Bien, aun tenemos tiempo hasta llegar al lugar, así que Yoonie tiene tiempo aún para descansar lo suficiente antes del evento ─anunció el líder.

El mayor asintió, y el resto del transcurso todos se dedicaron a hablar sobre cosas triviales.

Pero claro, en voz baja para no despertar a un pequeño gatito dormilón.

✧ ˚  ·    .

Antes de dormir me llegó la inspiración. Además yo amo esa canción de cuna y la serie de donde salió !! <3

Nos vemos, muak.

 ☁️  › Little Space || Yoongi ˚ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora