17

698 58 4
                                    

─ Yoongi, amor, quédate quieto ─hablaba Jin con desesperación al no poder hacer que Yoongi metiera la mano en la manga de su suéter.

─ ¡Hyung! ¡¿Ya están listos?! ─preguntó el líder desde la planta baja.

─ ¡Un segundo! ─soltó un suspiro al por fin lograrlo y mirar a su bebé bien abrigado─ es hora de irnos, bebé ─lo tomó en brazos y salió de la habitación bajando las escaleras.

Una vez en la sala de la casa de vacaciones, todos los esperaban sentados en los sofás bien abrigados de igual manera.

Ese día había amanecido frío y lloviendo, por lo que todos se abrigaron y planearon salir a patinar en un estanque ahí cerca.

Si, el frío era tanto que había congelado el estanque.

─ ¿Todos listos? ─el líder los observó a través del retrovisor y escucho el coro de "si" de todos. Sonrió y encendió la camioneta─ andando.

Después de una media hora llegaron al lugar y todos se bajaron emocionados, Seokjin se bajo con más calma con su bebé en brazos, el cual ante el frío tenía sus mejillas y nariz rojas. Sonrió y le dio un pequeño beso en la punta de su rojita nariz.

─ ¿Tienes frío, amor? ─preguntó con voz suave mientras seguía caminando.

El bebé mira a su cuidador y niega, abrazándose a sí cuello pero mirando hacia adelante con curiosidad por ver hacía donde iban. Soltó un gimoteo al ver a los demás alejarse corriendo y riendo, extendiendo una mano en señal de que el también quería ir con ellos.

Jin río.

─ Nos uniremos a ellos Gi, pero no podemos correr o nos caeremos ─vio con gracia como el pequeño puchereaba pero aún así no peleaba contra eso.

Momentos después todos se encontraban frente al estanque congelado, la maknae line junto a Hobi con patines disfrutando del hielo, mientras que Namjoon y Jin se encontraban sentados en un tronco cuidando al pequeño bebé que había empezado a estornudar.

─ Ay bebé, creo que te resfriaste ─hizo una mueca de preocupación, limpiando la rojiza y goteante nariz de su pequeño.

─ ¿Traemos medicina, hyung? ─preguntó Namjoon mientras cobijada más a Yoon con una mantita de tigres que le pertenecía al bebé.

El mayor suspira y niega.

Se abrazó a su pequeño y lo sentó en su regazo, arropandolo contra su cuerpo.

─ La dejamos en la casa ─hace una mueca de preocupación.

Lo escuchó nuevamente estornudar y lo ayudo a limpiar su nariz de nueva cuenta.

Escuchó el suspiró de Namjoon al escuchar eso. Vio de reojo como los demás chicos se acercaban a ellos.

─ ¡Hyung! ¿Por qué no vienen? ─pregunta Jimin con una sonrisa por lo mucho que se estaban divirtiendo.

Pero la sonrisa de todos cayó al ver al bebé envuelto en una mantita y estornudando.

─ ¿Que le sucede a Yoonie? ─preguntó Hoseok arrodillandose frente a el.

Seokjin suspiró y habló.

─ Al parecer se resfrío.

Todos se preocupan menos uno de ellos, Jungkook los mira confundido y habla.

─ Hyung ¿De donde sacaron esa manta?

─ De las cosas de Yoongi, es de el ¿Por qué? ─respondió Namjoon.

Jungkook frunce en ceño y se acerca al bebé, tocando la manta con la llema de sus dedos. Suspira y ríe, para después mirar a sus mayores.

─ Hyung, Yoonie no está resfriado ─ríe─ es alérgico al material de esta manta, por eso la saque yo de sus cosas y planeaba deshacerme de ella, pero cuando la busque ya no estaba.

 ☁️  › Little Space || Yoongi ˚ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora