─ ¿Y bien? ¿Dirán algo o ya podemos irnos? Tenemos mejores cosas que hacer.
─ Jungkook ─lo reprendió Seokjin con la mirada.
Les explico, los siete se encontraban frente a frente con el grupo que tantos problemas les causó esta última semana.
PD nim, junto a él manager y director de la empresa contraria, organizaron una reunión para arreglar este asunto de una vez por todas.Días después de la pelea, los trabajadores de la empresa se pusieron a resolver a como diera el lugar los rumores de las prensas y peleas entre ambos fandoms que surgieron desde ese día. Afortunadamente lograron calmar un poco las aguas con la excusa de que había sido un "mal entendido" y muy pronto los idols saldrían a dar la cara para explicar las cosas con sus propias palabras.
Y así hacerlo más creíble.
─ No tenemos nada por lo cual disculparnos, ya se los dijimos ─respondió un chico pelirubio que atendia al nombre de Felix.
─ Ustedes fueron quienes empujaron a Yoongi y lo saben, eso sin contar que después se burlaron de el y su dolor sin considerar que lastimaron su hombro que no hace mucho fue operado ─el miembro menor habló entre dientes apretados, tratando de no saltar les encima de nuevo y golpearlos.
¿Que esperaban? Habían lastimado a uno de los suyos, y encima habían provocado una pelea entre ellos y su mayor, eso lo tenían que pagar.
─ ¿Eso es cierto, Hyunjin? ─preguntó el manager a su grupo.
─ ¡Por supuesto que no! ─defendió.
─ ¡No te hagas el idiota Hwang! ─reclamó esta vez el líder.
─ ¡Namjoon! ¡¿Que fue lo que hablamos?! ─intervino Jin.
─ ¡Hyung, pero-!
─ ¡Pero nada!, Y ustedes ─esta vez habló mirando a los chicos frente a el─ más les vale que se disculpen con Yoon y con el resto de nosotros o seré yo esta vez quien reclame por ello, y créanme, yo no soy el tipo de persona que solo grita sin actuar. Procederé a poner una demanda por agresión injustificada y acoso si no lo hacen de una maldita vez ─miró amenazante.
Toda la sala quedó en silencio.
Al parecer todos le temían a Seokjin cuando se enfadaba.
─ Ja, estas loco si piensas que vamos a hac- ─Minho fue interrumpido.
─ Cállate Lee ─Bangchan intervino esta vez.
─ ¿Que? Pero-
─ ¡Que te calles! ─ahora fue el quien miró amenazante a su compañero de grupo.
─ Chan ¿Que crees que haces? ─preguntó Seungmin.
─ Si esa vez salí golpeado, fue por sus estupideces y tratar de defender los ¡Yo nunca estuve de acuerdo con su estúpido plan!
De nuevo silencio.
─ ¿De que plan hablas? ─preguntó Hoseok.
El chico suspiró pesadamente.
─ Los chicos planearon esto desde un principio, el objetivo no era lastimarlo, solo humillarlo frente a todos con esa caída, no contaban con que caería y se lastimaria. Lo platicaron la noche antes de los premios, yo estuve ahí pero nunca opiné por qué nunca estuve de acuerdo con eso por una simple rivalidad sin sentido ─respondió de manera seria─ iba a decirle a nuestro manager, pero en ese momento fuimos llamados para subir al escenario, pensé rápido y planeaba detenerlos haciendo haciendo subieran antes antes yo y poder apresurarlos desde atrás para que no hicieran nada de eso, pero salio mal y a pesar de la prisa con la que iban lograron empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
☁️ › Little Space || Yoongi ˚ ✧
FanfictionLittle Space || "Mi pequeño bebé, es tan lindo" Dónde Yoongi es un Little y está al cuidado de sus amigos. ♡ Versión mejorada de "Little Space", debido a que hay muchos capítulos revueltos en la primera versión. ♡ Sin shipps ♡ Historia 100% mía ♡ No...