─ Hyung~ ─ llamaba el pelinegro entre lágrimas, voz constipada y nariz tapada por los mocos.
El maknae del grupo se había enfermado, justo cuando habían planeado ir a una feria de diversiones a la ciudad.
Estaban dispuestos a arriesgarse a ser vistos, con tal de divertirse un poco.
Pero todo se arruinó para el menor cuando enfermó debido a haber salido a correr bajo la lluvia hace dos días. Conforme los días pasaban su gripe empeoraba, y eso lo ponía cada vez más insoportable.
Su cuerpo dolía, su cabeza también, su garganta raspaba, su pecho dolía, y su cuerpo ardía en fiebre.
El mayor del grupo dejó a los demás ir a la feria, quedándose el al cuidado de su hyung mayor y Hobi. Este último se ofreció para no dejarle todo el peso a su mayor, este gustoso aceptó, y ahora ambos se encontraban lidiando con un Jungkook enfermo. Este por más apariencia fuerte que tuviera seguía siendo un bebé, cada vez que enfermaba lloraba sin consuelo ya que odiaba enfermarse, siempre decía que sentía que iba a morir.
Claramente estaba exagerando, eso y que estaba muy mimado por sus mayores como para saber lidiar con una enfermedad el solo.
─ ¡Ya voy! ─gritó el mayor desde la cocina.
Estaba poniendo a hervir agua para prepararle un té para su garganta y dolor de cabeza.
─ Hoba, ve con Jungkookie, por favor.
─ Claro, hyung ─él menor sonrió sin dientes y se encaminó hasta la habitación donde se encontraba el menor.
Esta tenía una sola ventana abierta, ya que decía que tenía escalofríos, pero a la vez calor, así que esa era la única solución para mantenerlo algo calmado en cuanto a su temperatura.
La imagen que lo recibió hizo su corazón apachurrarse; su menor estaba sollozando en la cama, con las piernas envueltas en la sabana pero su torso descubierto, más sin embargo temblando. Movía la cabeza de un lado a otro sintiéndose fatal por el dolor de cuerpo y cabeza, además de que le frustraba no poder respirar bien por su nariz tapada.
Sin importarle si se contagiaba, se acercó hasta la cama para sentarse a su lado y acariciar su cabello, viendo como este seguía sollozando.
─ Ya, Kookie~ todo estará bien, Hoba está aquí ─acarició sus sonrojadas mejillas.
Este lo miraba con lágrimas en los ojos, los cuales estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
─ M-Me voy a morir ¿Verdad? ─un gran puchero amenazaba con liberar un nuevo llanto.
─ No no no, para nada, mi cielo ─ se acercó más y lo acomodó de tal forma que el contrario tuviera su cabeza recargada en su hombro, para seguir acariciando su cabello─ todo va a estar bien ¿Si? Es solo un resfriado.
Jungkook respiraba irregularmente por el llanto.
La mamá de Hobi le había enseñado a este que llorar empeoraba la fiebre alta, por lo que se estaba desesperando al no encontrar la manera de que este dejara de hacerlo.
─ Deja de llorar, bebé, te sentirás peor ─ hablaba lo más calmado posible para no ponerlo más nervioso a él. Mentiría si dijera que no se sentía igual de nervioso, ver a su menor en ese estado lo hacía sentir inútil al no poder hacer mucho para que su dolor se fuera en un segundo.
En ese momento, Seokjin entró a la habitación con una bandeja con una taza de té humeante, una pequeña cubeta con agua tibia y un trapo dentro, y una caja de pastillas. Todo con el fin de poder hacer sentir mejor a su pequeño bebé llorón.
ESTÁS LEYENDO
☁️ › Little Space || Yoongi ˚ ✧
FanficLittle Space || "Mi pequeño bebé, es tan lindo" Dónde Yoongi es un Little y está al cuidado de sus amigos. ♡ Versión mejorada de "Little Space", debido a que hay muchos capítulos revueltos en la primera versión. ♡ Sin shipps ♡ Historia 100% mía ♡ No...