Noticias

63 18 15
                                    

Dedicado a odalisDome


"𝖲𝗂 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗇𝗈𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺."

-𝖯𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖭𝖾𝗋𝗎𝖽𝖺

💫

Evageline


Estoy en la cocina preparando  un rico estofado de pollo doy los últimos toques probando si esta bien de sal y esta delicioso
<<Mamá me dijo que me quería decir algo importante que será >>

Limpio la cocina y espero a mamá y como obra de magia si la huviera embocado con un hechizo aparece.

Mamá baja las escaleras lleva puesto un lindo vestido de encaje azul resaltando su figura su melena café esta suelta,sus ojos algo aún adormilados y tiene sus pantuflas de panda hoy tuvo día libre y quise consentirla preparando su plato preferido.

Salgo de la cocina saltando a abrazarla y pegarme como un koala -¡Mamá! Soltando un chillido y sonriendo.

Mamá: Linda ¿preparaste la cena? Te dije que la prepararía hoy yo . Soltando una mirada fulminante.

Ignoro como me mira mostrando una sonrisa cómplice -Mamá es tu día libre debes descansar. Empujandola para que se siente en la mesa.
Mientras voy a la cocina a servir lo que había preparado antes.

-Eve no deberías consentirme tanto luego no querré irme a trabajar.

Suelta una risita.

-Por mi puedes quedarte todo el tiempo del mundo mamá. Digo mientras pongo los platos en la mesa.

Cenamos tranquilamente mientras mamá habla de lo pesado que fue su turno de anoche rompiendo la conversación.

Mamá: Eve recuerdas que te dije que quería hablar algo importante contigo ayer antes de irme. Dice mientras bebe un poco de jugo de limón.

-Lo recuerdo muy bien eso me a tenido pensando todo el día ¿Sucede algo malo mamá?. Estiro mi brazo hasta alcanzar su mano.

Mamá:Cariño sabes que desde que falleció tu padre hemos tenido varios problemas económicos ¿verdad?. Soltando una mirada suave con algunas lágrimas debajo de sus ojos.

<<Se me parte el corazón verla así , no a sido nada fácil para mamá desde el fallecimiento de papá >>

-Mamá se que estamos pasando por un momento difícil pero saldrenos juntas si eso es lo que te preocupa- pero la expresion facial de ella no cambia habia algo más, algo que no me estaba diciendo.

Mamá: Eve te voy a cambiar de colegio. Dice sin quitar su mirada de mi viendo mi expresión.

<<Me cae como un meteorito tal noticia>>

-Mamá... ¡que! Se que no estamos muy bien pero... cambiarme de colegio. Digo con la respiración agitada.

Mamá: Eve debes entender que va hacer difícil pero tómalo como un cambio que te ayudará. Dice mientras se deslizan pequeñas lágrimas por sus mejillas.

No quiero romper el corazón de mamá así que acepto -Estaremos bien mamá, además tendré un nuevo uniforme. Brindándole la sonrisa más dulce que tengo.

Mamá: Gracias por ser la mejor lucecita. Se levanta y la abrazo fuertemente.

Entro a mi habitación y ya sola puedo dejar de fingir. Esto me destroza tendré que empezar de nuevo primero fue la muerte de papá y luego tendré que dejar todo lo que conozco a mi mejor amiga, convivir con gente nueva y los profesores

Las lágrimas se hacen presentes pero trato de no hacer ruidos para no preocupar a mamá

Me lanzó a la cama agarrando mi almohada para taparme la cara y morderla para no gritar de frustración.

Mi móvil empieza a vibrar <<Ponle sonido Eve >>

Reviso la pantalla y es Luna mi mejor amiga respondo con un poco de dificultad trato de ocultar el quebranto de mi voz pero fracaso totalmente.

Le explico todo a Luna y le digo que mañana voy a su casa a explicarle todo que quiero estar sola,niega algunas veces pero termina aceptando.

Lanzo mi móvil a mi lado y trato de calmarme mi respiración esta agitada y no quiero que me de un ataque de pánico no de nuevo mis manos tiemblan pero trato de ser positiva <<Como papá>>
Otra lagrima resbala por mi mejilla y la limpio rápidamente.

Decidida me levanto de mi cama dirigiéndome a mi escritorio encendiendo la computadora espero que cargue algunos minutos y voy a Google investigar buscando el nombre del colegio donde iré Instituto Supernova

💫

Holiii como están espero que bien me e demorado mucho lo se pero espero les guste el capitulo

Preguntas

¿Tal vez Luna y Evageline convenzan de no cambiarla?

¿Salida de amigas?
¿Pequeño drama?

Clases VirtualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora