Dedicado a CharlesAslyLico
Un hombre que es dueño de sí mismo puede poner fin a un placer, con la misma facilidad que a un dolor.
-Oscar Wilde
💫
Evageline
Me veo por última vez en el espejo, practicando mi presentación -Soy Evage...line... - Tartamudeando, tomo una respiración profunda trato de relajarme quiero dar una buena impresión en mi primer día de clases, estoy demasiado ansiosa,aunque no puedo evitar sentirme deprimida separarme de Luna, el cambio de Instituto,la muerte de papá y adaptarme a un nuevo ambiente al mismo tiempo es demasiado difícil de aceptar, las lágrimas empiezan a picar en mis ojos, pero las limpio rápidamente no puedo darme el lujo de rendirme, papá no me lo perdonaría me regañaria, una ligera sonrisa dibuja mis labios.
Reviso mi móvil un mensaje de mamá :
-Cariño estas lista para tu primer día de clases
- Si mamá - enviando un emoji de una carita feliz.
-Discúlpame por no poder acompañarte -Enviando un stiker de gato triste.
Sonrió -No te preocupes ma -
-Me tengo que ir llego un paciente bastante grave, aun no entendemos que le sucede, tiene problemas al respirar posible neumonia, aunque su cuerpo no responde al tratamiento, estará en observación.
-Suena grave, ten cuidado ma.-
Guardo mi móvil en mi maleta, el clima es agradable, el sol está en su punto más alto resaltando la belleza de Miami.
Cierro con llave mi casa y camino por las calles observando varios turistas divirtiéndose en la playa, el cielo azul con esponjosas nubes blancas marcan el día, en el camino noto a un señor tosiendo bruscamente, hago una mueca, tapando mi nariz con mi brazo, hasta alejarme de el.
(***)
Llego al Instituto, noto que el ambiente está un poco tenso.
Se supone que es es primer dia de clases y el inició del año lectivo pero las miradas preocupadas de los maestros y algunos estudiantes murmurando entre ellos, opaca el evento de bienvenida, estamos formados por columnas de chicos y chicas por orden de estatura,me llena mucho de curiosidad la actitud de los maestros parecen distraídos.
-Bienvenidos jóvenes estudiantes. Soy la Directora Margaret es un placer tenerlos a todos en nuestro Instituto "Supernova". Agradezco la confianza de los padres en la educación de sus hijos.- Un breve silencio, seguido de aplausos, alza su mano en señal de que paren con los aplausos prosiguiendo -El Instituto cuenta con una trayectoria intachable, contamos con docentes bastante calificados para su educación. Bienvenidos a nuestra hermosa familia- Mostrando una sonrisa radiante - Pueden dirigirse a sus salones con ayuda de sus docentes.
Acto seguido se retira los docentes ayudan a los estudiantes llevándolos a sus respectivas aulas. Lo cual agradezco este lugar es demasiado grande recordando la primera vez que estuve aquí y me perdí.
Conociendo a Justhyn un leve sonrojo se forma en mis mejillas al recordar ese momento tan vergonzoso.
Hablando de el no lo e visto en la columna de hombres de mi salón. ¿Será el típico estudiante que falta los primeros días?
ESTÁS LEYENDO
Clases Virtuales
Teen Fiction¿El amor se encuentra en una aula virtual? La pandemia no fue tan mala después de todo te encontré a ti. Evageline y Justhyn dos mundos distintos que al unirse chocan como el Bing Bang por la intensidad de sus emociones y por sus peores miedos.