Investigación

52 11 19
                                    

Dedicado a Nan_Romero


El amor es una niebla que se quema con el primer rayo de luz de la realidad.

-Charles Bukowski

💫


Evageline

Estoy tumbada en la cama de la habitación de Luna observando varios póster de Morat en la pared.

Luna sale del baño con un bata rosa y una toalla envuelta en la cabeza sobresaltandose soltando un grito y una mano en su pecho—¡Eve a caso me quieres matar de un infarto !

Aún con su mano en su pecho, se va al baño corriendo


—Si yo también te quiero Lu.

Digo mientras la veo irse envolviendome en unas mantas.

—¿Como entraste?. Gritando desde el baño.

—Tu madre me abrió.

Digo hecha bolita,sale del baño vestida con unos shorts y una blusa de tiritas tumbandose alado mio.


Me sacude para salir de mi esfera -Eve me deprimes.

—Lu. Digo un poco audible

—Tranquila Eve. Acariciando mi cabeza quitándome las mantas mirándonos

—Tengo sueño. Jalando más las mantas.

Siento como caigo en el piso aun envuelta en las mantas me levanto lentamente sentándome en la cama soltando un grito —¡Lu que te pasa porque me lanzas al piso! .

Digo irritada Lu me quita las mantas y me da un sermón de los mismísimos Dioses mi mejor opción es callarme si no quiero que me mate. Hasta hablando sin parar y no le muestro mucha atención.


-¿Entendido?. Dice con sus brazos cruzados

-Si. Digo con algunas lágrimas en mis ojos Lu se sienta alado mío acunando mi rostro limpiando mis lágrimas.

-Todo estará bien. Dice sonriendo -Se que a sido difícil especialmente por la muerte de tu padre. Quiere segir pero rompo en llanto me calmo un poco y hablo -A sido difícil para mamá y para mi su ausencia es bastante notable, viendo el lado positivo creo que es lo mejor papá daba clases hay y cada rincón me recuerda a el.

Digo mientras trato de calmarme y regular mi voz

-Todo estará bien tu padre no quiere verte así recuerda eso. Dándome un beso en la frente.

-Está bien. Digo sentándome .

-¿Eve? Investigamos sobre tu nuevo instituto.

-Ya lo investigue ayer. Digo con simpleza

-Apuesto que no viste las fotos.

Anda dime como se llama.

-Instituto Supernova.

Digo en un susurro, Lu se levanta de la cama y va a su computadora de escritorio -¡Por los Dioses Griegos! . Dice en un chillido -Pero si son guapísimos los de su Instituto acaso ya los viste. Mientras me mira y empieza a enseñarme fotos


Rompo en una carcajada -Solo a ti se te ocurre decir tal cosa.

-El uniforme les queda muy bien. Mordiéndose ligeramente el labio -Su uniforme es mejor que el nuestro. Dice moviendo la cabeza de una lado al otro en forma de negación.

-Debo admitir que si lo es. Soltando una risita.

-El patio está lleno de flores y árboles. Mostrándome fotos desde su computador.

En un chirrido poco audible -¿Lu?

Me interrumpe antes que diga algo -Soy la mejor ya lo se. Dice con una sonrisa pícara.

-¿Me seguirás escribiendo? Digo ocultando mi mirada.

Gira su silla y me mira fijamente -No dudes de eso .

Mostrándo la pulsera con dije de estrella y miro mi dije de luna
Me levanto y la abrazo -Gracias.

- Eve me estas dejando sin aire ¡Soltame!. Dice gritando.

-Ahora te jodes no te suelto.

Digo riendo,se safa de mi agarre y va corriendo a su cama lanzandome una almohada


-Tu lo pediste ¡Peleas de almohadas!.

Grito mientras nos lanzamos almohadas y saltamos en la cama.

💫

Hola estreillitas que tal el capitulo les gusta muchas gracias por el apoyo y disculpen las faltas ortográficas 🥺

Preguntas

¿Qué les pareció Luna?

¿Capitulo narrando Justhyn?

¿Futuro encuentro inesperado?

Clases VirtualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora