Dedicado a MgArreguin
"Depende de tí lo lejos que llegarás. Si nunca lo intentas jamás lo sabrás".
- Merlín
🎮
Justhyn
El virus se propagó a una velocidad alarmante, no sólo estaba arrebatando vidas en Miami, en otros lugares del mundo. Las autoridades para prevenir que nos infectaramos pasaron a una modalidad distinta.
Las escuelas han cerrado en muchas regiones del Estado con las complicaciones del cuidado en los estudiantes, la educación en el hogar se está convirtiendo en la única solución para no perder el año lectivo, con la modalidad de clases virtuales.
Algunas personas tienen que adaptarse a otras modalidades o quizá no puedan trabajar.
-¡Chicos si me escuchan! -Grita la maestra acomodando su cámara.
-¡Si, maestra!-Gritan al unísono algunos alumnos.
Por mi lado trato de abrir el micrófono y no funciona.
-Que asco- Digo frustrado
-¿Qué es esa forma de hablar Justhyn?-En tono enojado dice la maestra.
En la parte superior diviso un mensaje en esta aplicación llamada zoom y es de Kennet
-Apaga el micrófono- Con varios emojis burlones.
La frustración se apodera de mí, así que decido enviar un mensaje privado a Kennet.
-No es mi culpa que mi micrófono esté fallando.
La respuesta llega al instante:
-¿Te imaginas haciendo clases de historia sin poder hablar?
Sonrió por su comentario, más de tres chicos le indican a la maestra que no se le escucha nada.
El cambio fue demasiado rápido,no hubo tiempo de adaptarnos.
Luego de tantos minutos la maestra arregla el audio.
-Chicos dejaremos la clase hasta aquí. Pueden desconectarse,les enviaré la tarea por el correo.-Mostrando una sonrisa.
La clase a terminado, saco mi móvil y empiezo a escribir a Kennet.
-¿Jugamos una partida?
Espero unos segundos recibiendo una respuesta -Sabes que si- Soltando una risa agridulce.
Nos conectamos en el juego,compartimos el código y empezamos a la partida mientras hablamos en nuestros auriculares.
-No creo que es tan complicado. Seguimos jugando nuestras partidas en línea.
Bromea Kennet mientras esquiva uno de mis ataques en el juego.
-No noto mucho la diferencia siempre pasamos en casa.
-Exactamente. Aunque-Duda en hablar - Es una situación complicada .
Un nudo se forma en mi garganta -No tenemos opción. Debemos adaptarnos.
-¡Buya!-Gane, supongo que la distracción si funciono.
-Eres un tramposo aprovecharte que estaba distraído.
-Siempre estas distraído-Sonriendo
-Claro que no- Niego con la cabeza
-Desde que llego Eve alguien tiene la cabeza en otro planeta.-Bromenado con una sonrisa pícara.
-¡Cállate! Pues al parecer no soy el único distraído. Luna y vos conversan mucho. -Atacó sonriendo de oreja a oreja.
Kennet se queda pensando en que decir - Ella es genial. -
En un tono que trato de descifrar,la sonrisa que presumía hace unos minutos se esfumó,así que cambió el tema rápidamente.
-Revancha. No creeas que te dejare así de fácil mi titulo sin luchar-Haciendo un saludo militar -Moriré en el intento -.
Sacando una carcajada por parte de Kennet
-Morirás hoy entonces. Yo quiero ese título.-
Seguimos jugando
(***)
La cena con mamá fue muy agradable, no fue incomoda disfrutamos de la compañía del otro en un breve silencio.
-La cena está deliciosa ¿verdad?-Pregunta con una sonrisa muy dulce,concentrada en mi y las siguientes palabras que diré.
Mamá no es buena cocinera papá era el que se encargada de la cena.
Recuerdo esos lindos momentos en lo más profundo de mi interior, aunque nada dura para siempre algún día tenía que acabar.
-Si esta deliciosa-Forzando una sonrisa.
-Me alegro mucho corazón, sabes que no soy buena cocinera.- Bromeando.
-Lo se, pero esta genial.- Agradezco por la comida, me levanto de mi lugar llevando los platos en el lavavo.
-Déjalos hay, yo los lavo - Se acerca mamá arrebatandome la esponja.
-Olvidas la tradición-Enarcando una ceja - Si tú cocinas, yo lavo los platos. -Le quito la esponja de sus manos.
La mirada de mamá se pierde por un segundo -¿mamá? -.
-Gracias corazón, por ser el mejor.- abrazándome fuertemente, como si temiera a que me vaya.
-Gracias a ti por ser la mejor.Eso facilita ser un hijo genial. - Riendo.
-Lava las ollas, eso también es la tradición- Señalando varias ollas sucias en la cocina.
-No recuerdo ese detalle- Rascando mi nuca.
- Bien limpias esas ollas. - Indicandome mientras sube las escaleras, entrando a su habitación.
Dejándome solo en la cocina, lavo los platos rápidamente, no puedo decir lo mismo de las ollas esta pegada con una especie de masa que debió ser arroz, me cuesta quitarlo con la esponja, agarro una cuchara tratando de sacar esa masa pero esta muy pegada, busco un cuchillo y con la punta quitarlo pero mi mano resbala y termino cortandome un poco la piel.
Hago una mueca, pequeñas gotas de sangre resbalan por mi dedo, sostengo con mi otra mano para evitar más sangrado, subo a mi habitación y me coloco una curita.
No siento ardor, ni dolor ya estoy acostumbrado a esto, alzó la manga de mi chaqueta y noto varias cicatrices. Paso las llemas de mis dedos, sintiendo la marca de cada una como si latieran y tuvieran vida.
🎮
Hola estrellitas como están espero que bien, espero les guste el capitulo y muchas gracias por seguir con la historia.Eso me motiva a seguir con ella.
Se viene cosas interesantes para esta historia.
Si hay una falta ortográfica disculpen. 🥺
Los quiero mucho 🤍📚
Preguntas
¿Teorías?
¿Que paso con el padre de Justhyn?
¿Esas cicatrices tienen algo que ver con el padre Justhyn?
¿Qué le pasa a Kennet?
ESTÁS LEYENDO
Clases Virtuales
Teen Fiction¿El amor se encuentra en una aula virtual? La pandemia no fue tan mala después de todo te encontré a ti. Evageline y Justhyn dos mundos distintos que al unirse chocan como el Bing Bang por la intensidad de sus emociones y por sus peores miedos.