¿Cita doble?

31 6 13
                                    

Dedicado a AlbaGomez999

«Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto».

- Mario Benedetti

🎮

Justhyn


Estoy en el centro comercial con mi mejor amigo Kennet para jugar en las máquinas pero antes se le ocurrió comer hamburguesas y papas fritas,estamos bromenado sobre el juego nuevo que salio cuando choco con alguien y mi buzo esta manchado de un líquido rosa.

Alzo la mirada molesto,pero mis ojos se suavizan al ver que es la misma chica del Institituto
y anda acompañada.

-¿Es que no te fijas por donde vas? Ten más cuidado.

Dice la chica que de ojos cafés

-Si ustedes estaban distraídas

Ataca Kennet

-Si eso diría una persona culpable.

Dice divertida mientras le guiña un ojo.


La chica del Instituto trata de limpiar la mancha con un par de servilletas, pero lo empeora, trata nuevamente limpiar la mancha pero detengo su muñeca.

-Déjalo así

-Olvidaremos este incidente si salen con nosotros ¿verdad? Justh.

Kennet me da una mirada cómplice, en otra ocasión la negaría pero me da mucha curiosidad saber más de ella.

Mis ojos la examinan de pies a cabeza dejando fijamente mis ojos en sus labios.

-Una cita doble-

Propone Kennet mientras se acerca a ambas con una radiante sonrisa.

💫


Evageline

-¿Cita doble?

Me quedo pensando en todo lo que embarca esa oración junta.

Alzo la mirada y noto que el chico del Institituto me está mirando fijamente lo que me da escalofríos.

-¡Bueno vamos a divertirnos!

Dice Lu con entusiasmo mientras se aleja con su nuevo amigo.

Mira hacia mi dirección -Ven Eve - Mostrando una sonrisa.

-Déjame ayudarte con eso-Señalando la bolsa de compras.

-Claro-Entregándole la bolsa.

-Soy Justhyn un placer volverte a encontrar Pies de mantequilla.

Soltando una risa,no puedo evitar la vergüenza de aquel día mis mejillas se vuelven de un rojo carnesi.

-Mi nombre es Evageline-Mostrando una sonrisa amable.

Ambos caminamos y charlamos sobre el día del Institituto.

-¿Qué hacías en la oficina de la Directora?

Dice curiosamente Justhyn

-Estaba buscando la salida pero me perdí en el pasillo y pare hay - Digo algo nerviosa.

Clases VirtualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora