Cap nueve REPULSIÓN PARTE 2

592 70 5
                                    


Dos lunas mas tarde Baku'ba y Adrix ya conversaban con mas naturalidad y por las noches el cachorro dormía con sus tías para dejar descansar al líder, Bakiu'ba y su clan traían cazas dignas de honorables e incluso regalo un collar de piedras preci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos lunas mas tarde Baku'ba y Adrix ya conversaban con mas naturalidad y por las noches el cachorro dormía con sus tías para dejar descansar al líder, Bakiu'ba y su clan traían cazas dignas de honorables e incluso regalo un collar de piedras preciosas a su Omma.

Una noche mientras dormitaban Baku'ba intento acariciar a la pequeña Omma y esta salió disparada al baño, el líder llego a pensar que provocaba tanta repulsión en ella hasta que el Medico le informo que estaba en cinta, y a pesar de ser motivo de felicidad esa cría era prueba de su mal comportamiento, Adrix ni siquiera hablaba de su embarazo ni una pizca de felicidad demostraba a comparación del nacimiento de Batike'ba.

Baku'ba regresaba de una favorable caza de xenomorfos y decidió entrar a la habitación principal, su Omma estaba acostada mientras su cachorro estaba con las hembras Yautjas, acercándose a ella sigilosamente cayo de rodillas Adrix se levantó para verlo.

ADRIX

- ¿Te ocurre algo?

BAKU'BA

- Perdóname, te he condenado a parir un fruto de desdicha.

ADRIX

- No le digas eso al bebe, si bien no fue una situación agradable nuestro hijo no debe ser manchado por ninguna desgracia.

Adrix entendió todo en un segundo Baku'ba podría rechazar a su hijo por rencor contra el mismo, entonces se acero al Yautja y por el bien de sus cachorros sabia que tenia que olvidar aquella noche no creía poder perdonarlo, pero lo haría de ser necesario, beso la cara de Baku'ba y este de inmediato la rodeo con sus brazos, mientras el Yautja dormía Adrix pensaba en que la única forma de sobrevivir en aquella civilización era parir suficientes hijos, pero ¿Cómo podría hacer eso? Si cada vez que cerraba los ojos el recuerdo de Baku'ba violentándola la atormentaba, irónicamente agradecía estar en cinta así el Yautja no podría obligarla a estar con el en ocho, o nueve lunas, tambien estaban las otras Yautja con quien estuvo Baku'ba en la época de apareamiento podían darle descendencia y por primera vez vio a Batikje'ba como algo más que su hijo pues no importaba el orden de nacimiento, solo el líder del clan podía elegir a su sucesor claro que el consejo y sobre todo el Rey influían bastante en su decisión y ella haría cualquier cosa para sobreponer a sus hijos en ese puesto su mente seguía divagando cuando sintió la lengua de Baku'ba pasar por sus hombros, unos toquidos en la puerta la salvaron de estar entre sus garras.

BAKU'BA

- ¿Qué ocurre?

AE'BA

- Lamento informarle que uno de sus cachorros fue asesinado en Yautjua Prime por un mala sangre que estaba en su aldea. Era el hijo de Un'sa.

Baku'ba ordeno el regreso inmediato a Yautja Prime, se sentía frustrado al comienzo de su cargo tenia 10 crias y ahora 9 y uno en gestación aparte de todo el pequeño era un sin sangrar. Un'sa era hija de un guerrero a quien debía darle compensación por la perdida de un posible jefe de clan, por supuesto que ese mala sangre seria castigado.

Baku'ba localizo a su hermano mayor Mayun'ba quien era un reconocido guerrero cazador de mala sangres, ofreciéndole un trato.

MAYUN'BA

- Dime Baku'ba ¿Qué me darás a cambio de esa escoria?

BAKU'BA

- Se que tienes una hija, yo la tomare como concubina principal en cuanto este en edad de procrear ¿No es suficiente poner algo de tu descendencia como un líder? Crecerá igual a nosotros y tu hija no tendrá que servir a nadie ni mendigar atención.

Baku'ba sabia perfectamente cuanto adoraba Mayun'ba a su primogénita, la Yautja tendría unos catorce años y en tres o cuatro ciclos estaría lista, era bien parecida y muy fuerte.

MAYUN'BA

- Muy bien traeré la cabeza de ese mala sangre, el trato esta hecho espérame en Yautja Prime.


El clan 578TH se fortalecería Mayun'ba ya era hermano del líder, podría ser de ayuda en estos casos pero, si su hija lograba tener descendencia haría todo para convertir a su nieto en el líder del clan tal y como el hubiera sido de no ser saltado por Baku'ba.

Regálenme una estrellita si quieren otro capitulo esta semana, por cierto les recomiendo escuchar STRAY KIDS me inspira mucha felicidad creo que es imposible estar triste cuando los escucho sobre todo Maniac.

ELLA ES MI OMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora