Cap once DESICIONES

467 53 7
                                    


Las noches ya no eran tranquilas si la pequeña Yautja "Ney'ba" lloraba su hermano despertaba y viceversa, Adrix y Baku'ba ya no compartían aposentos, con todo en dolor Adix, pidió que sus cachorros se fuesen con sus nodrizas, ya no lo soportaba, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches ya no eran tranquilas si la pequeña Yautja "Ney'ba" lloraba su hermano despertaba y viceversa, Adrix y Baku'ba ya no compartían aposentos, con todo en dolor Adix, pidió que sus cachorros se fuesen con sus nodrizas, ya no lo soportaba, si ella no los podía elementar, tampoco los quería cerca, lloraban demasiado, Baku'ba con tal de recuperarla, aceptaba todo, pero mínimo los visitaban tres o cuatro veces por luna.

Adrix eligió a Bey'da como cuidadora de la bebé y con ello tenía la excusa de entrar nuevamente a la nave, en más de una ocasión aprovechó para entrar al cuarto de líder Baku'ba quién estaba tan necesitado que aceptaba su compañía.

Adrix estaba confundida, realmente necesitaba sentir al Yautja en ella, pero cuando Baku'ba la tocaba, no sentía nada más que desprecio, por eso aceptaba que la suplantara, faltaban poco para la época de apareamiento, el único ciclo lunar donde las Yautjas podían quedar preñadas y Adrix rezaba para que Bey'da no pudiera quedar encinta, así podría complacer a Baku'ba y quitárselo de encima.

La llegada de una visita la tomó por sorpresa, pero cuando Gran Omma R informó que se trataba de Kenay'ba quedó paralizada, ¿A caso también vendría Zohe'y?, cuando esa pregunta inundó sus pensamientos, las manos de Baku'ba, la volvieron en sí.

ADRIX
-¿Qué haces? Tu hermana está por entrar.

BAKU'BA
-No te intimides, yo creo que ella sabe lo que pasa en nuestra habitación.

Pasaba, pensaba en sí misma, la comida fue bastante agradable Kenay'ba tenía un gran sentido del humor y Baku'ba se comportó de igual forma

GRAN OMMA R
-¿Cómo están tus hijos?

KENAY'BA
-Muy bien el mayor ya está listo para comenzar a cazar con sus tutores.

ADRIX
-Pensé que su alteza les enseñaba cómo Baku'ba lo hace con sus crías.

BAKU'BA
-El rey tiene asuntos más importantes, tú eres testiga, de cuánto quiere a mi hermana, y seguramente se tomará tiempo en algún momento.

Adrix trato de recordar si alguna vez Zohe'y había mencionado a  Kenay'ba, pero salió de su mente sin éxito, ¿Realmente Zohe'y quería a Kenay'ba o solo era un matrimonio arreglado?

KENAY'BA
-¿Engendrarán más cachorros antes del periodo de aparición?

BAKU'BA
-El médico ha recomendado dejar descansar a mi Omma, al menos el tiempo de una gestión

KENAY'BA
-Es una lástima mientras caminaba con el rey nos encontramos a Bey'da con los cachorros y son totalmente encantadores.

BAKU'BA
-Gracias por el cumplido, creo que mi hija tiene tu mirada.
Por cierto, te aviso que saldré de caza y regresaré para la época de apareamiento.

ADRIX
¿Nos iremos?

Gran Omma reprendió a Nashira en ese momento, pues su comentario fue fuera de lugar. Adrix sabía que cuestionar al líder era una ofensa, pero Kenay'ba la defendió diciendo que la entendía perfectamente. Como madre no es grato alejarse de sus cachorros, por eso propuso que Adrix y sus sobrinos se quedasen con ella en el palacio, no muy convencido Baku'ba aceptó, pues ya tenía mucha responsabilidad con sus hijos mayores, Bey'da aprovechó la situación y convenció al líder se llevarla de caza.

Ya en el palacio Kenay'ba le ofreció una habitación muy amplia con dos camas y una cuna para la pequeña Yautja, una sala comedor, incluso una gran terraza, también le asignó algunas Yautjas para su compañía
Adrix se sentía realmente feliz, pasaron los días y por fin pudo regresar a la cascada.

ZOHE'Y
No corras, te vas a caer.

ADRIX
No soy una niña

Nashira conversada con Zohe'y mientras remojaba sus pies en el río, no se dio cuenta cuando su amigo le aventó agua humedeciendo su vestido.
Zohe'y la vio de reojo, sin intención de incomodarla, pero ella estaba sonrojada el vestido se volvió traslúcido, pero lo que realmente impresionó en rey fue ver como Nashira, se lo quitaba para colgarlo en un árbol con la esperanza de que se secara.

ZOHE'Y
Nashira cúbrete.

NASHIRA
No me mires. ¿Me prestas tu capa?

Antes que en rey pudiese responder Nashira, se hizo un vestido nuevo con la capa roja, comieron juntos y sin darse cuenta, cayeron profundamente dormidos, una pesadilla despertó a Nashira, viendo que Zohe'y dormía plácidamente decidió no despertarlo, por eso se cambió en silencio y regresó a su alcoba.

KENAY'BA
-Pequeña criatura ¿Dónde estabas? ¿Acaso no sabes que si te pasa algo Baku'ba nos mataría todos en este palacio?

Nashira
-Lo siento, salí a caminar y sin darme cuenta, me dormí.

Zohe'y llegó más tarde y antes de poder cenar Kenay'ba se hizo presente y platicaron de asuntos relacionados con sus hijos y otras cosas banales, lo que hacía al rey pensar en si todas la Yautjas eran así superficiales o ¿Solo sus esposas por vivir en plena comunidad?

KENAY'BA
Su majestad ¿Me está escuchando?

Zohe'y no respondió, y solo hizo un gesto para que su esposa se retirara.

El rey se masturbaba por las noches después de ver a la pequeña Nashira, sabia perfectamente que no podía tocarla pues el olfato de los Yautjas era superior a muchas especies, y en cuanto regresara Baku'ba la mataría por traición.

Nashira tenia bastantes cosas en que pensar, sus hijos, el regreso de Baku'ba, la posible llegada de Ley'ma, fue sacada de sus pensamientos cuando escucho pasos fuera de su dormitorio y al asomarse encontró bajo su puerta una nota "te veo en nuestro lugar", de inmediato Adrix se aseguro que sus pequeños durmieran y salió con toda cautela hasta llegar con el Rey.

ZOHE'Y 

-Debemos alejarnos por completo

NASHIRA

-¿Por qué? ¿A caso hice algo que te molesto?

ZOHE'Y

-Hizo una especie de sonrisa- Eres muy inteligente y no sabes lo que siento por ti, Acaso no sabes que estas presente a cada instante en mi mente y mi corazón, ahora se por que los Yautjas no debemos tener esta clase de sentimientos, me irrita tanto no poder tenerte.

Quisiera no dejarte ir nunca más, salir a caminar y ver el universo entero a tu lado, no quiero dejarte ir porque un minuto a tu lado me hace sentir volar entre las mas hermosas constelaciones, desde que te conocí me has hecho sentir bien en los momentos mas solitarios y deprimentes de mi vida, pero como puedo demostrarlo si un solo roce mío seria tu condena a muerte.

NASHIRA

-Mi querido Rey, yo también quisiera que nuestros momentos a solas nunca terminaran y pudiéramos estar juntos por la eternidad.

ZOHE'Y

-Desde que te miré la primera vez supe que eras única y de igual forma se que nunca se podrá igualar nuestro vinculo tan especial, porque sin tocarnos sabemos que somo uno solo.

NASHIRA

-Uno solo mi Rey.

ZOHE'Y

-Espero no hacerte sentir incomoda, pero en más de una noche te he tenido en mis sueños y me gustaría sabe si tu ¿También piensas en mí?

Las mejillas de Adrix se tornaron rojo intenso cómo la sangre que corría a toda velocidad en su corazón.

ZOHE'Y

-Si tan solo pudiera tenerte y verte entregada a mi una sola vez, eso mi amor es todo lo que quiero.



Mis queridos lectores estuve pensando mucho últimamente en un arma letal llamada amor y todo esto debido a una personita muy linda que acabo de conocer, me siento tan débil como el rey ante Nashira cuando estoy frente a esa persona y es que tiene una sonrisa encantadora que ilumina sin problema todo lo que este a su alrededor.

Espero de todo corazón que este capitulo haya sido de su agrado, principalmente a las nuevas seguidoras que parecen estar bastante interesadas en este drama:

Luly130190

regina_ahc

Solus843

Y por supuesto les mando un abrazo muy fuerte a:

CarmenPncePavez

Roxne20

Recuerden votar y comentar eso me ayuda mucho a siempre regresar a actualizar, hasta la próxima. 


🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

ELLA ES MI OMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora