Adrix y Baku'ba cenaron con todo el clan, la velada fue de lo más agradable, los cachorros llenaban el comedor de risas y balbuceos, después de algunas horas todos fueron a sus habitaciones.
Adrix se aseguró que sus pequeños durmieran cómodamente mientras le preguntaba a una de sus cuñadas ¿Dónde esta Bey'da? La joven Yautja respondió que seguramente estaría preparándose para el ciclo de apareamiento.
ADRIX
-Muy bien las dejo para que descansen.- Posteriormente salió de la habitación dirigiéndose a la biblioteca y hay estaba Baku'ba leyendo algo, no lo quiso interrumpir y simplemente se sentó a su lado.
BAKU'BA
-¿Pasa algo mi pequeña? -Soltó el libro y contemplo a su Omma
ADRIX
-Pronto iniciara la época de apareamiento y nuevamente iras con ellas.- Adrix sabia lo arriesgado de hablar pero, eso no la detuvo.
Baku'ba entendió al momento, lo que tanto lastimaba a su pequeña eran "celos", lamentablemente no podía negarse a ir con las Yautjas esa era su obligación como líder y también como honorable. Baku'ba le ordeno subir a sus piernas de inmediato la abrazo fuertemente.
BAKU'BA
-Mi pequeña, eso no significa nada a comparación de lo que siento contigo ahora mismo. "Tú eres mi fuerza y mi debilidad, tú voz, tú olor y tu esencia es todo lo que necesito para seguir". No sabes como he sufrido estos meses teniéndote tan cerca y sintiendo que esta a dos galaxias lejos, sin poder tocarte ¿Qué puedo hacer para que me creas?
Adrix sentía las manos de su Yautja recorrer su cuerpo, desde su espalda hasta sus muslos, estando completamente extasiada bajo el toque de Baku'ba, el Yautja estaba ardiendo y dejando salir un ronroneo, que logro adormilar a la Omma la cual regreso en "Si", algo asustada después de escuchar un fuerte ruido provocado por la caída del libro que leía Baku'ba.
ADRIX
-Entonces dime que me amas.- Comenzó a besar el cuello de Baku'ba , moviendo su cadera en un ritmo constante, provocando una fricción placentera para ambos.
BAKU'BA
-Te amo Adrix, te necesito.- La tomo de los glúteos y la llevo a su alcoba, deposito su hermoso y frágil cuerpo sobre la cama.
El dedo índice de Baku'ba recorrió el cuerpo de Adrix desde sus labios bajando por su cuello, ronroneando para su Omma , su mano entera se postro en los pechos de la coma y en un instante comenzó a rasgar el bello vestido que portaba Adrix poco a poco dejando ver sus impresionantes senos, aferrándose a esa cadera que lo volvía loco, escucho la voz de Adrix pidiéndole ir mas lento, sintiendo como ponía sus manitas alrededor de el.
Baku'ba la dejo un momento para comenzar a quitarse la armadura y recostarse con su amada en total desnudez, las caricias volvieron a surgir por parte de ambos, las manos de Baku'ba pasaban con fuerza por el cuerpo de la Omma, primero en sus senos para luego subir a su cuellos y bajar por sus brazos saltando a su centro sin detenerse pasaba a sus glúteos hasta llegar a sus piernas. Adrix no quedo a tras y tocaba con gran deseo el cuerpo del Yautja esos músculos tan bien desarrollados, mordiendo su propio labio reprimió un pequeño gemido, cada roce era como el choque de estrellas provocando la energía suficiente que el corazón de ambos necesitaba.
ADRIX
-Te amo, te amo Baku'ba.- Dijo subiendo al regazo de Baku'ba, sintiendo la lengua de este pasar por su cuello.
BAKU'BA
-Adrix no quiero que hagas esto si tú no quieres.- La sostenía de la cintura.
ADRIX
-Esto es lo que quiero.- Respondió tomado el miembro de Baku'ba entre sus manos, mientras de su boca dejo caer un hilo de saliva justo en el glande de él y masturbándolo por un tiempo.
Baku'ba tenía los ojos cerrados en su totalidad, la necesidad de penetrar a la Omma lo estaba volviendo loco, y parece que sus pensamientos fueron escuchados pues Adrix se dejó caer en el completamente y estando completamente empalmada al pene de Baku'ba comenzó a moverse en círculos...
Uno, dos y tres orgasmos salieron de Adrix, este ultimo fue gracias a la posición tan extraña en la que estaba, con una pierna arriba del hombro de Baku'ba y la otra rodeado su cintura, los fluidos de la Omma corrían entre ambos, se sentía aturdida y excitada, las palabras de su Yautja apenas eran audibles donde decía cuanto extrañaba estar en ella, las estocadas retumbaban por toda la habitación . Baku'ba sintió venirse por lo cual tomando a su Omma por la cintura salió de ella, la pequeña se quejó cuando la sensación de vacío se extendió en su vientre, suplico atención a su Yautja.
BAKU'BA
-No pequeña, el doctor dijo...- Sus palabras se cortaron cuando Adrix hablo
ADRIX
-Te quiero y quiero otro bebé o ¿A caso ya no me quieres?- Unas lagrimas salieron de sus ojos.
BAKU'BA
-Eres una pequeña consentida y eso es mi culpa, pero como negarte algo si eres una cosita tan tierna.- Dijo acariciando su mejilla y reanudando poco a poco las embestidas, hasta tener una muy gloriosa eyaculación en Adrix, se acomodo a un lado y quedaron completamente dormidos.
Por la madrugada mientras descansaban Baku'ba sintió como Adrix se removía de sus brazos intentado levantarse ¿Qué ocurre cosita? Pregunto mirando como la Omma se acariciaba los senos. Adrix respondió explicándole con algo de pena que la cachorrita Ney'ba esta en la etapa del destete por lo cual tenía retención de leche y ya no solo la incomodaba ahora le dolían y bastantes.
Baku'ba se acercó a ella y con una seña pregunto si podía tocarlos, ella acepto sin imaginarse el atrevido movimiento del Yautja quien después de masajear puso su boca uno de los inflamados pechos de la Omma, jalo con fuerza tomando un gran trago de leche, Adrix agradeció internamente, la sensación era extraña pero el dolor desapareció cuando Baku'ba le atendió el otro pecho. Cuando Adrix bajo la mirada pudo observar a Baku'ba con algo de leche escurriendo, aun le parecía increíble que teniendo garras y colmillos era tan cuidadoso para no lastimarlo.
BAKU'BA
-Por si me lo preguntas diré que todo lo que salga de ti es hermoso y delicioso. – Comenzó a reír.
ADRIX
-Cállate me sonrojas, aunque debo admitir que te gradezco lo hecho.- Dijo acariciando las rastas de Baku'ba.
BAKU'BA
-Mírame y escúchame bien.- La tomo de los cachetes.-Mi amor por ti rebaza cualquier limite contable y solo quiero que estés bien, ahora duerme mi pequeña cosita hermosa.- La tomo de los brazos para que pudieran dormir pegados, sudados y calientes, que buena noche pensó él.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI OMMA
RastgeleHistoria basada en los Yautjas, en donde una Omma cambiara el orden de una sociedad tan antigua como las estrellas. Bakúba era el nuevo líder del clan 578 TH y necesitaba nuevos cachorros que aseguraran su descendencia.