Una vez que Baku'ba eligió a su presa tenía que pelear por ella, su hermano Onei'ba le presento la estrategia; atacarían al amanecer y si algún Omma'n daba combate por la Omma, Baku'ba lo enfrentaría, ya habían ganado un aproximado de 20 Omma's.
A la mañana siguiente cuando la luz del sol caía sobre la piel apiñonada de Nashira, despertó sobresaltada por los gritos nuevamente estaban atacando la aldea, la anciana la tomo del brazo encerrándola con todas las jóvenes en la chosa, minutos de tensión vivían todas, incluso ella podía sentir como su corazón latía cada vez más rápido hasta que escucho como algo atravesaba la puerta. Por fin ante su miraba estaban los enemigos, definitivamente no eran humanos y de serlo que clase de armadura los cubrían ¿Qué clase de seres eran? Nashira quedo inmóvil saliendo del shock al sentir como uno la rodeaba con sus enormes brazos cargándola como costal, trato de patalear lo mas fuerte posible, tenia que luchar por liberarse, pero cualquier muestra de furia era mínima al lado de ese ser, fue entonces que escucho a su padre quien gritaba con gran desesperación.
AHMET
- ¡Suéltenla! Yo peleare por ella.
Baku'ba ordeno a su hermano resguardar su Omma mientras terminaba con el insignificante terrícola, quería salir de ahí lo más pronto posible.
Nashira sintió dolor cuando aquel ser la dejaba caer al suelo, miro como su padre y aquella bestia se acercaban para pelear uno a uno por su libertad, considero el escenario la gran diferencia de tamaño sin contar la poca masa muscula de su adorado padre, pronto se vieron rodeados de otros seres con la diferencia de tener armadura completamente negra contrastando con el oponente de su padre quien vestía de color plateado, ella lo sabía su padre moriría en vano jamás podría ganarle y recordando aquella vieja leyenda de la noche anterior no dudo ni un segundo más.
NASHIRA
- ¡No lo hagas padre yo iré por voluntad!
Y a pesar de que aquellos seres no hablaban en la misma legua parecieron entender las palabras de Nashira, Baku'ba se acercó a ella mientras algunos aldeanos sostenían a su padre evitando una desgracia, el líder del clan 578 TH le hablo en lenguaje se señas dando a entender su aprobación.
Mientras escuchaba los gritos desesperados de su padre la nueva Omma era escoltada hacia la nave por otros Yautjas, hasta llegar a una celda con las demás jóvenes y con lágrimas en los ojos busco al ser de armadura plateada para hablarle nuevamente.
NASHIRA
- ¡Pro favor deja que ellas se queden!
Los Yautjas valoraban mucho la valentía y aquella Omma se merecía una recompensa por el valor de su sacrificio, Baku'ba acepto liberarlas y al bajar la ultima la puerta fue cerrada. La vida de Nashira nunca más volvería a ser la misma, nuevamente fue escoltada a lo que parecían unos aposentos para descansar, construido completamente de metal con una cama forrada de pieles. Nashira solo lloraba no quería estar ahí y solo era consolada al saber que su adorado padre podría regresar a casa con sus hermanas, después de algunas horas cayo rendida de sueño, hasta ser despertada por unos toquidos en la puerta abriéndose esta instantáneamente, para su sorpresa era una mujer de mediana edad quien le ofreció una charola la cual contenía jugo, frutas y algo que parecía carne.
GRAN OMMA REKT
- Heres una niña muy hermosa, debes comer algo ya han pasado varias horas desde tu llegada. Se que debes tener un sinfín de preguntas en la cabeza y prometo explicarte todo mi nombre es Gran Omma Rekt. Ahora empieza a comer.
Nashira obedeció mientras escuchaba con atención la historia de Gran Omma Rekt, quien también le explico todo acerca de los Yautjas, leyes y costumbres.
A miles de años luz estaba Ahmet siendo consolado por los pobladores quienes habían colocado un recinto en nombre de la joven Nashira en agradecimiento a su sacrificio de paz y haber salvando a la aldea.
Perdón si quedo cortito, subiré los capítulos continuamente. Es una historia que comencé hace unos meses pero están escritos a mano alzada y tengo que transcribirlos.
¿También les pasa que a veces no entienden su letra?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI OMMA
אקראיHistoria basada en los Yautjas, en donde una Omma cambiara el orden de una sociedad tan antigua como las estrellas. Bakúba era el nuevo líder del clan 578 TH y necesitaba nuevos cachorros que aseguraran su descendencia.