La temporada de apareamiento terminó con tres noticias bastante abrumadoras para Baku'ba, no sabía cuál atender primero y mientras pensaba unas manos pequeñas tocaban su pierna. De su pecho un nuevo sentimiento surgió, fue una ternura inexplicable, rápidamente cargo al pequeño Batike'ba, recibiendo un agradable y fuerte rugido como respuesta, nunca había tenido la oportunidad de convivir tanto con alguno de sus cachorros, pero si algo sabía es que tanto Batike'ba como Ney'ba, tenían mucho de él, la fuerza y sus ojos, comenzó a reír cuando el cachorro balbuceó pate era igual de tierno que su madre.
BAKU'BA
-Si mi pequeño cachorro, yo soy tu padre y ahora tú y yo iremos a dar un recorrido a la nave. Ya es momento de que conozcas todo, pronto serás parte activo del clan.
Baku'ba, sintió las miradas de todos cuando entró al cuarto de comandos con el cachorro en brazos, pero ni se inmutó, él estaba muy cómodo platicando como Batike'ba todos sus problemas mientras le decía para qué servía cada pantalla
BAKU'BA
-Y es por eso que debes crecer fuerte y tomar todas tus lecciones para que así, como yo cuido de Gran Omma, tú cuides de Omma Adrix.
ONEY'BA
-Ay, por favor, hermano, el cachorro todavía ni hablar puede, y tú ya lo estás presionando. Por cierto, creo que lo están buscando las hembras y su progenitora tendrá un colapso si no lo entregas.
Baku'ba entregó a su cachorro recibiendo quejas por parte de su Omma.
BAKU'BA
-Basta, sabes que no debes hacer corajes en tu estado.
_Si, una de las tres cosas que preocupaban a líder era el embarazo de Adrix, a eso le sumaba las noticias del primer celo de Ley'ma quien pronto sería su concubina principal, y para culminar Bey'da también esperaba una cría._
ADRIX
-Ya lo sé amor, pero sabes lo importante que son los cachorros para mí.
Adrix ya sabía cerca de Ley'ma, y aunque por dentro estaba histérica, tenía que controlarse para llevar su plan a fin.
ADRIX
-Por eso mismo pido, dejes que Bey'da suba a la nave durante su gestación, tu ya has sufrido tres pérdidas. No puedes arriesgas usted a perder otra cría o el consejo podría llamarte la atención.
Hola estrellitas espero se encuentren bien. Este capitulo tal vez sea cortito pero siento que es muy tierno, ya saben como me gusta leer sus comentarios.
Y si creían que no existía alguien peor que Bey'da agárrense.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI OMMA
RandomHistoria basada en los Yautjas, en donde una Omma cambiara el orden de una sociedad tan antigua como las estrellas. Bakúba era el nuevo líder del clan 578 TH y necesitaba nuevos cachorros que aseguraran su descendencia.