"SÓLO MI@"
"Stu estaba hablando con Casey (su ex, la chica que alguna vez puso tan celoso a Billy), como si sólo fuera una llamada accidental, un descuido, trataba de distraerla aunque era difícil mantenerla en línea, cada vez que le colgaba lo hacía enojar más, le era difícil controlarse, quería reventarle el teléfono en la cabeza hasta que ella dejara de ser tan 'grosera', hasta que por fin se había equivocado en aquél juego ideado por ambos chicos, Billy estaba en posición, listo para atacar en cuento Stu le dijera, tuvo su señal y sin cuidado alguno aventó una silla hacia la puerta de la casa, dando inicio a la pesadilla de Casey Becker.
Billy arrastraba el cuerpo de Casey hasta el árbol donde Stu lo esperaba sólo para dar por terminada su obra, ambos, sin mucho esfuerzo, la levantaron y colgaron, como si fuera un suicidio aunque con la única diferencia de que había sido destripada y apuñalada, además de ser degollada, era una imagen única, una obra creada por dos amantes, ver su creación los hacía arder en lujuría, sí, estaba mal, aunque si fuera por ellos incluso se habrían dado como conejos en ese mismo lugar, frente la fuente de su dulce placer, pero debían conseguir una coartada, sólo les quedaba irse a la casa de sus respectivas novias y aguantarse las ganas, sin duda para Billy no había algo más exitante que ver a Stu destripar a alguien mientras que gotas rojas manchan su piel."
El no pequeño grupo de amigos de "solo" cinco integrantes estaba en la fuente decorativa de su escuela, Billy recostado con Sid entre sus piernas, a su lado Tatum con Stu por detrás y como es común, el pobre de Randy rezagado, pero aún presente, hablaban del asesinato que no hacía muchas horas ocurrió.
Como si fuera lo más normal del mundo Stu comenzó a decir cómo destripar a una persona cuando Sid preguntó, lo describió tal cual lo hizo la noche anterior, Sidney estaba notablemente incomoda, Billy trataba de seguir la farsa de buen novio pidiéndole a Stu que se callara, aunque realmente quería seguir escuchando, le era difícil ocultar la sonrisa que le provocaba toda la situación, Billy y Stu podían sentir la lujiria comenzando a correr por sus venas nuevamente al recordar la noche anterior, aunque un comentario muy mal dirigido hizo hervir en coraje y celos a Stu.
—Mi buen chico— con cuidado y una sonrisa en su cara acarició el rostro de Billy— puedo sola, pero gracias.
Sidney se acercó a Stu tomándolo de las mejillas, sus rostros tan cerca que la respiración se cruzaba y con cada palabra dicha su agarre se fortificaba*.
—cierra la maldita boca.— al terminar empujó el rostro de Stu, casi en una cachetada.
Sidney miró con coraje a Sty y luego a Tatum, salió a prisas de ese lugar, muerta de rabia y tristeza, iba casi llorando. Tatum volteo hacía su novio mirándolo con desprecio "Que imbecil" fue lo último que le dijo antes de empujarlo e irse tras Sidney para intentar consolarla.
Billy empujó a Stu "molesto" porque había echo que Sidney se fuera, pero para sus adentros agradecía ya no tenerla entre sus piernas, iniciaba a irritarle, Stu no hacía más que reírse, todo era tan cómico para él, Randy miraba de reojo a ambos chicos que ahora se acercaban para hablar, excluyendolo por completo del grupo, suspiró y fue en busca de las chicas pues quizá ellas lo integraban más.
—————
—Dime, Sidney, ¿cuál es tu película de terror favorita?— dijo Billy atravez de la línea telefónica iniciando ese macabro juego.
ESTÁS LEYENDO
Profunda necesidad [Stuilly]
FanfictionLa mano de Billy recorriendo con necesidad la espalda de quien decearia llamar amante, o quizá novio, deceando sentir cada parte de su cuerpo junto al suyo, deceando poder besar esos dulces labios, cuando por un grito en la pelicula lo sacó de su tr...