10

1 0 0
                                    

Adler

Juro que no he no he conocido a alguien tan pesado como la chica que tengo enfrente.

No para de hablar de sí misma,como si fuese el centro de atención ,y por si no fuese poco,no para de intentar dejar mal a su supuesta mejor amiga.

Y si,tengo delante a Chesshire.

Y si,quiero ahogarla en el váter. Coraline trae los cafés y se sienta en la otra punta del sofá,bufo internamente,quiero que siente más cerca,notas su calor a mi lado...

Chesshire me hace sacar de mi fantasía erótica con la persona que está a menos de 5 metros de mí y me interroga. Ay chica,no sabes que te vas a comer un tremendo zurullo del tamaño de la estatua de la libertad ¿No?

Chesshire coje el basó y se lo posa en los labios,me fijo en el contenido,el azúcar parece más grueso que de costumbre. Tardó un rato en pesar que puede ser,y doy con la solución. Es sal. Chesshire no parece que sé de cuenta,y yo me regodeo un poco,solo un pelín. Coraline no pierde ninguna oportunidad.

That's my Girls

Chesshire se sonroja,solo unos breves segundos,debe de haberse pensado que le estaba mirando los labios¿Es tan ingenua? Que alguien me saque de aquí por el amor de Diós.

Chesshire sigue parloteando hasta que llama a Coraline para que "se acerce más que está muy lejos". Ella hace caso a su petición y nuestras miradas coinciden,solo un breve segundo,que hace que internamente hace que salte de la felicidad

Adler,solo te ha mirado ,2 segundo. Vete al psiquiatra, por favor.

Shhh,dos segundo los cuales se ha quedado observandome sin insultarme. Un gran paso,digno de ver por verónica casado.

Ella sin querer roza mi mano con la mía y salto de alegría. Me aclaro la garganta para disimularlo,ella no parece darse ni cuenta,y continúa mirando como Chesshire cuenta anécdotas dolorosas del pasado de su amigo,Coraline se pone blanca como la leche misma, en cuanto nombra la palabra abuelo . Se queda quieta unos segundos y ella le responde

-¿Y que tal llevas que Tommy te haya dejado por irse con otra? Ah es verdad,que tú hiciste lo mismo. Mmm, que pena. Al fin de cuentas,si me lo hizo a mi ¿Que te hizo pensar que a tí no? ¿Que eras especial?-

La sala se somete en un sumo silencio incomodisimo y Chesshire se aclara la garganta y me mira con una sonrisa.

-¿Tienes algún amigo para presentarme?-

Manda cojone con la descarada esta,no pretenderá que le presente a alguien no? Entonces se me viene a la cabeza una idea. Pobre Marc,siempre le tocan las locas ¿Pero que voy a hacerle yo? La víbora me ha preguntado,y es de mala educación ignorar a la gente.

Asiento le muestro el Instagram de Marcos y ella lo pone en el buscador de su móvil. Me muestra el perfil para corroborar que es el, asiento con la cabeza.

Unos vente minutos después,y de pensamientos suicidas a cierta persona toca cojones llamada Chesshire , decido que es mejor irme para mi casa. Pongo la primera escusa que se me viene al la cabeza y salgo pitando como Rayo Mcqueen.

Introduzco la llave en la cerradura en la puerta de mi casa, la giro y empujo la puerta, dejo los zapatos color camel de piel de cocodrilo que me los regaló Marc las navidades pasadas. Luego ,dejo las llaves en el mueve de la entrada y la chaqueta en el perchero. Suspiro,mi batería social está por los suelos, ando por el pasillo un poco harto de vivir y me tiro en el sofá. Entonces ,me doy cuenta, mi casa ya no huele a Coraline ,si nó,a otro perfume muy familiar. Valentino- Born in Roma,Donna intese Eau perfum for her, embase negro.

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora