Adler
Entre abro los ojos y un dolor punzante se me clava en la cabeza,me dobló e intento recuperar mi respiración contante. Luego de varios minutos lo consigo, pero el dolor de cabeza creo que no va a desaparecer. Intento recordar lo que paso ayer , pero el dolor incrementa y no se que fue real o que no. Mis recuerdos se entremezclan con mis sueños y ya no sé que es que.
Poco a poco me siento sobre el colchón y apoyo mi cabeza en el mulllidito cabecero
Que cojones paso ayer, dios mío
No recuerdo haberme ido de borrachera ni haber consumido ninguna sustancia ilegal aunque a estas alturas nada me sorprende.
Me froto los ojos y me giro para salir de la cama y coger de paso mi teléfono que esta en la mesita de noche. Suspiro y enciendo la pantalla y veo las mínimo, veinte llamadas perdidas de Coraline y sus menajes, desbloqueo el móvil y entro en el Chat anclado y respondo a cada uno de sus mensajes los cuales ella lee al segundo. Finalmente quedamos en el parque al lado del vecindario sobre las 6 para que nos de tiempo a dar orden a nuestras vidas.
Dejo el móvil en donde estaba antes y bajo a hacerme la comida ya que son las dos y media y hasta mi barriga empieza ya a protestar. Abro la nevera y cojo dos huevos fritos, una salchicha y la pasta, cojo la sartén y la Holla y las dejo sobre distintos fogones mientras se calienta el agua me pongo los cascos y en el casco izquierdo un golpecito y empieza a sonar "como suenan las estrellas" de saiko.
Minutos después hecho la pasta y dejo que se vayan cocinando y hago los huevos ( he de admitir que me da muchísimo miedo al aceite) y me aparto un poco sigo escuchando escuchando mi playlist.
Cuando ya está hecha la pasta y los huevos, cojo un colador y hecho la pasta para quitarle el agua y me los hecho en el plato , luego hecho el los huevos y corto las salchichas y me las hecho. Me siento en la mesa del comedor y enciendo la tele aunque se que no le voy a hace rcaso, pero quiero escuchar una voz humana cerca, es una manía que tengo desde que tengo 5 años, siempre he comido solo,ya que al no saber nada de mi padre y mi madre viajando constantemente por trabajo, asique ya te puedes hacer una idea. Cuando acabe de comer dejo el plato en el lavabajillas y subo a mi habitación para vestirme y no dar miedo a la humanidad. Miro el reloj en mi muñeca derecha y controlo la hora para no llegar tarde .
Bien aún son las 4 tengo tiempo
Cojo unas bermudas de leopardo y legongo un cordón blanco como si fuese un cinturón y una camisa blanca ancha y abro los dos primeros botones separa no ofrecer un padre en la reunión con el tutor de tu hijo.
Luego me voy al baño y menos y me hecho un poco de mi colonia, me pongo mis anillos en el dedo gordo y me pongo el colar de vivían Weswood,que me regaló mi madre por mi cumpleaños. Vuelvo a mi habitación y pongo a cargar el móvil ya que el problema de tener iPhone es que respiras y baja un 10 %. Desconecto los cascos y los meto en la funda y me tiro en cama y me quedo mirando el techo gris. Mentiría si dijera que estaba pensando en algo interesante, solo tenía la cabeza en blanco , y estuve así una media hora hasta las cinco y media. Me metí el móvil en el bolsillo de las bermudas y cojo las llaves de casa.
Bajo las escaleras y giro el pomo de la puerta y cierro con cuidado. Después de unos 5 minutos llego al parque y busco a mi mejor amiga, que ojalá fuese otra cosa. Hasta que veo una melena castaña sentada en un banco en frente al parque de niños.
Ando recto hacia ellay luego me siento a su lado, aunque tarda un rato en darse cuenta por que lleva los cascos a tope. Gira su cabeza en mi dirección y sonrie con con dulzura y yo se la devuelvo. Se quita los airpods en la caja y los mete en el bolsillo trasero del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
Подростковая литература- ¡REETELLING DE CORALINE. - Todo comienza cuando un temporal acecha cerca de su casa,entonces su familia decide irse a su casa de vacaciones por precaución,allí pasan unos cuantos días hasta que reciben una trágica noticia,que se quedará a vivir a...