19

3 0 0
                                    

Coraline

Según cierro la puerta de casa me apoyo en ella y me agarro a mis rodillas. No se porque le acepte ese beso ni porque me quede a escucharle peor se que esto va a complicar demasiado la cosas, ya tenía suficiente con todo lo demás para nosecomollamaraestoperoloqueseameencanta. Me agarro a mis rodillas y hecho la cabeza hacia atrás y respiro profundamente. Después de varios minutos tirada en el suelo del recibidor me levanto y voy a la cocina a por un vaso de agua. Luego, me siento en el sofá. Que es raro que sobre estas horas el sofá no esté ocupado y mucho menos que alguien esté haciendo ruido. M siento e intento contactar con Rowan mediante la conexión mental que tenemos, ya me he acostumbrado, de hecho me parece hasta práctico, cuando te aburras solo dices su nombre unas dos veces más o menos y ya te responde.

-Rowannn

repito unas cuantas veces más su nombre hasta que escucho un bufido en mi mente

-Que quieres Coraline

-Tienes alguna noticia de tu padre o algo?

-Ah si, quiere que vayamos hoy

-QUE?

-Sisi prepara tus cosas que.... En lo que  me lleve estoy allí.

Después noto como se cierra la conexión mental, luego, parpadeo y subo corriendo a por mi mochila, la lleno de ropa interior chándals, leggings... Ropa cómoda,por que me espero que ahí me manden hacer cualquier cosa rara, y prefiero no ir en baqueros skint.

Cuando cierro -a presión- la mochila levanto la cabeza y veo a Rowan apoyado en el marco de la puerta riéndose como un psicópata.

-A mi no me hace gracia-Bufo por lo bajo mientras que me levanto y me sacudo las pelusilla que tengo en el pantalón.-

-Pues ha sido muy entretenido ver como intentabas sacar tus fuerzas de Hulk y como se te ponía la cara roja como tomatito cherry - Coje aire para aguantarse la risa - Ha sido lo mejor que he visto, si tuviera un teléfono te habría hecho una foto y un sticker-

-Eres muy, muy malvado

-Gracias, pero currate más los insultos porfa, que ese ya me lo dicen mucho. Venga, en marcha-

Me extiende la mano y yo dudo, el me mira con la ceja izquierda  y me extiende más la mano. Después d unos segundo vuelvo a estar en la casa de Lalan

-Asique para teletransportarme solo tengo que agarrarte de la mano, esta bien saberlo-Le miro y el ya me estaba mirando, hay algo en su mirada que me resulta un poco extraño, peor el de por si ya es extraño, entonces opto por ignorarlo-

-No te acostumbres a estos privilegios inmortales. Pronto tu los tendrás.

Por desgracia, ojalá pudiera tené runa vida normal como otra adolescente cualquiera. Graduarme del instituto, pasar el mejor verano de. Mi vida, después pensar en que carrera quiero ir, si eso vivir un amor adolescente que me marque y me enseñe algo. Luego ir a fiesta universitarias, que lo único que me preocupe sea las fiestas del sábado noche que alomejor no podré ir por estar enpoyando. Pero no, tengo que estar metida en toda esta mierda, en como salvar a tdoa la humanidad, en co. O de como se  va enterar de esto Adler. De Como va a ser mi vida después de cumplir los dieziocho, y si me va doler la transición a ser inmortal. Pero oye ¡No pasa nada! ¡Estoy super contenta de lo que me ha dado la vida!

Se que Rowan me está habanos peor no quiero escucharle, solo quiero habla con mi amiga, que se que ella me va a entender, no como el Don sin sentimientos que tengo delante d mis narices. Pestañeo y entre abro los labios para hablar.

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora