Coraline
Llevo dos horas bailando como si estuviera en el mil ochocientos en Inglaterra, y lo peor que este no va a a ser el último día que lo haga, voy a tener que venir todos los días hasta la semana que viene , osea hasta el día anterior del baile.
Levanto la mano ezquierda y damos cuatro paso en círculo y cambiamos la ambo y lo repetimos , eso con más gente se cambiaría la mano y solo le tocaría sla mano una vez y así sucesivamente hasta que encuentres a tu pareja inicial de nuevo. En resumen un auténtico corazón de piés a cabeza.
-Vas adelantada a la musica-
- No, la música va muy lenta, eso es lo que pasa
-Claro que va lento , si no nó serían bailes Regency
-¿Bailes que?- Le pregunto-
-Te lo voy a explicar en tu idioma. UAAAH UAHHH. Vale ya me dejo de bromas, son los bailes que se hacene este tipo de bailes.
-¿Me acabas de llamar chimpancé?-
-Si, eso acabo de hacer, o también tienes una copia extra en el cromosoma veintiuno?
-No no tengo síndrome de down si eso es a lo que te refieres-
-Mira... vamos a dejar el temita y centrémonos en el baile , que por cierto eres la persona más arritmias que he conocido en mi vida. Y tengo casi cien años .
-Muchísimas gracias,tus comentarios me alegran el día de una manera... No te lo llegas a imaginar ni tú.
-De nada mujer, para eso estamos-
Ambas nos reímos y seguimos haciendo los pasos. Miro el reloj hasta que me echa la bronca que me concentre y seguimos un buen rato más hasta que me tiro al suelo de lo cansada que estoy. Después de mucho discutir, me deja irme a mi casa, cojo mi tottebag y salgo de su casa y ya es noche cerrada. Miro la hora en mi móvil .
Mierda
Ya han llegado mis padres a casa , y me harán mil preguntas ¿ Y yo ahora que les digo? Ya se me ocurrirá algo, solo quiero meterme en mi cama y pensar que peli romántica cliché voy a ver hoy y pensar cuando llegará el amor de mi vida. Pista ; nunca.
Mientras camino hacia mi casa me pongo los cascos para distraerme un poco, que es lo único que me valam, su único fallo, es que son de gato y son rosas. Realmente no se que coño hago aún con ellos, supongo que es por los recuerdos buenos que tengo con ellos puestos.
Guardo el móvil y cojo las llaves de casa. Primero, abro el cierre y luego la puerta. La cierro con cuidado y dejo las llaves en el recibidor
-Mamaaa, Papaaa ya estoy en casa -
Nadie me responde hay un silencio sepulcral. Al principio pienso que están ocupados o estarán en el sótano y por eso no me escuchan. A medida que voy entrando en casa veo cosas inusuales, cosas tiradas , cajones abierto , habitaciones abiertas en las que nunca habíamos entrado. Esto me está oliendo muy muy mal . Busco un objeto punzante cerca, por si las moscas, veo en qué en el paraguayo hay una especie de pala que utiliza ami oadre para mover la leña en la chimenea.
- ¿Hay alguien en casa?- Vuelvo a preguntar
Claramente sin respuesta.
Agarro más fuerte la pala por el mango y continúo explorando la casa y llegó hasta la puerta del salón que es la única que está cerrada casualmente y deade fuera huele un poco a hierro y a metal. Por este entonces mi corazón está latiento como nunca, en serio, creo que me va a dar un paro cardíaco, como siga a sí. Con la mano temblando giro el pomo y la abro lento. A medida que se va abriendo el olor es cada vez mayor. Cuándo esta abierta completamente corro.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
Teen Fiction- ¡REETELLING DE CORALINE. - Todo comienza cuando un temporal acecha cerca de su casa,entonces su familia decide irse a su casa de vacaciones por precaución,allí pasan unos cuantos días hasta que reciben una trágica noticia,que se quedará a vivir a...