17

1 0 0
                                    

Rowan/ Coraline

Esto se está poniendo cada vez más  interesante, roto mi mirada entre los dos humanos que tengo delante. Por loq que he escuchado (Espiando en la cabeza de coraline cuando no se dá cuenta) el humano que tengo delante,no tan apuesto como o yo, claramente, se llama Adler, he de admitir que me esperaba un poco más, pero que le vamos a pedir.

Me acerco a un sofá para ver la guerra campal que va a suceder, aunque luego le borraré los recuerdos y solo recordará esta noche el ia de que su queridisima amiga sea ya una inmortal más.

-Coraline, dime quien-es-este-tio-Dice el tal Adler señalándose y con una cara de acojonado perdido-

Este chaval es medio cortito, ay que tenerlos bien puestos para insultar a un alto guogger.

-Ehh chavalín, que si me da la gana te tuerzo El cuello más rápido que la velocidad de la luz, ah y soy Rowan por cierto. ¿Nuestra queridisima amiga no te hablo de mi verdad?-

Se pone más blanco( como si eso fuese posible( y entre abre la boca por mi tono burlón-

-No me interesa tu nombre, yo tampoco hablaría de ti, pero.... a lo importante. Por que has salido de la puerta que hace nada ni existía-dice mientras se gira hacia la humana- Y tú,porque te has teletransportado-Se gira y me  apunta con su dedo de nuevo

Las ganas que tengo de arrancarle ese precioso dedito no son normales pero bueno,la vida es dura.

-Primero que todo, quiero que sepas  que existe otro mundo- Me levanto del sofá y con dos zancadas estoy delante suya, soy más alto que el,aunque es obvio, el es un crío y yo tengo casi quinientos años, asique se lo perdono-Ese mundo se llama Eriath, y allí es donde los humanitos como vosotros venias cada noche para poder vivir una vida de pacotilla la cual aquí no podéis gozar. Ese mundo está compuesto por; Deidades,Divinos , Altos guoggers y por último los inmortales , todo lo que te acabo de nombrar es clase alta, luego, están los sueños y las pesadillas que fueron creadas por morfeo y son la clase obrera por así decirlo, y creo aue no hace falta que explique lo que son cada uno. Bueno ahora a lo importante. Nuestro reino se creó cuando una bruja se enamoró de una guerrero, este la traicionó, para vuestra desgracia, el vivía aquí. La bruja fue sentenciada a la hoguers y mientras se quemaba maldijo esta casa y a todo el que viva aquí, y creo a Eriath y una profecía que ahora mismo no voy a nombrar. Bueno pues resulta y acontece que  tu... lo que quiera que seáis es la réplica de una bruja quemada en la guerra de Sallem y tenemos que convertirla en inmortal para que saque de una crisis de cojones.

-Vamos a ver que  me aclare yo porque la cabecita me está dando vueltas, hasta veo pajaritos y estrelladas-Dice el humano mientras que sienta en una silla de madera

-Los humanos sois siempre tan cómicos, servís para comediantes-

-Ya, me lo suelen decir mucho-Dice el humano con un tono irónico-

-¿Bueno y ahora que hacemos?-Pregunta coraline con el ceño fruncido-

-Pues borrarle la memoria ¿no es obvio?-

-Ah no,no vais a tocarme ni un solo pelito-Dice mientras se levanta y va a la otra punta de la sala-

-Mmm tarde-

Uso mis poderes de inmortal y avanzo con mi super velocidad, en menos de cinco segundos ya estoy detrás de él mientras lo inmovilizado y pongo mis deseos indicases en sus sienes, cierro los ojos y busco en su mente los recuerdos que deseo borrar y acato mi misión, noto que el humano ya ha caído dormido, rebusco en su mente y me teletrasnporto a su habitación lo dejo en la  cama y ya de paso aprovecho y curioseo un poco. La habitación no es fea, de hecho transmite un aire familiar. Se nota que su familia está bien posicionada. Después de mi ojeada rápida me vuelvo a con Coraline.

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora