Miraba al weón sin responder todavía. Estaba súper nerviosa, así que atiné a decirle:-Yapo, amm... Me llamo @yvng.natty ¿Y tú?
-Ahí verás. Nos vemos preciosa- me guiña el ojos y yo lo miró haciendo una mueca media en shock.
Era la primera vez que me pasaba esto. Siendo sincera.
Después de que el desconocido se fue, mi mamá habló.
-¿Y ese cabrito balsuo'?- dijo mi mamá mientras miraba a mi papá. Qué aún no decía nada. Parecía un pescado. Abría y cerraba la boca. Quería decir algo pero le costaba.
-Mi niñita. Ay no...- ese es el exagerado de mi papá. Decía mientras me miraba y se tocaba el pecho en modo exagerado. Si supieran cuántas anécdotas tenemos con este caballero.
-Ni que me fuera a casar papá. Solo me pidió el instagram. No es como si me hubiese pedido matrimonio.- dije con una pequeña risita.
-¡Te dijo preciosa!- él era muy sobreprotector y se pasaba rollos muy rápido. Imaginen lo que pasó cuando le presenté a mi primer pololo. Y solo lo quiso porque le gustaba el colo. Pero esa es otra historia.
-Tiene cara de pelao'. Tal vez se lo dice a todas. Tranquilo papá, no pasará nada.- traté de tranquilizarlo un poco.
-Más le vale. Nadie se mete con mi niñita- dice haciendo una "cara de malo" que le salió chistosa. Mi mamá y yo nos reímos por eso. Y mi hermano, en su celular. Ni ahí con la conversación.
Los minutos pasaban y pusieron buena música en la fonda. Pusieron una cueca y yo y mi papá nos paramos de la mesa para bailar.
Estábamos bailando cuando de repente me saqué la chucha. Y con la suerte que tengo, en el suelo había un pequeño hueco. Justo daba la última vuelta para terminar la Cueca, cuando me fui de hocico al suelo (disculpen la palabrota. Soy una dama).
Mi papá lo primero que hizo fue reírse y luego me ayudó a pararme. Espero que el wachito que me pidió el insta no me haya visto
-Naty, ¿tai' bien?- dijo mi papá después de reírse en mi cara. El caballero pesao'. Al menos me ayudó a pararme. Y luego volvimos a la mesa donde estaban mi mamá y mi hermano. El último sin pescar a nadie mientras se comía una sopaipilla.
-¿Estai' bien Naty? ¿Te duele algo?- mi mamita la más preocupada. Como la quiero.
-Estoy bien mamita. En la casa me pongo hielo.
Ella asiente y besa mi cabeza de manera maternal. Luego mi papá hizo lo mismo. ¿Ya dije que los quiero? Mientras el Mateo, mi hermano, seguía comiéndose su sopaipilla.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐢' 𝐭𝐮 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚? ♪ 𝔗𝔬𝔪 𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷.
FanfictionEsta es la historia de como un cabro me pidió mi instagram en una fonda. (•••) Portada hecha por: @omanna_0