(Antes de empezar quiero decir que tendrán emojis representativos este "🍓" es que lo narra Jennie,y este "🚨" es de Lalisa)
🚨
Estaba en mi departamento, cuando sentí un suave golpe en mi puerta.
–¡Ya voy! –.
Fui caminando a la puerta y la abrí, allí estaba Jennie, mi vecina del piso de abajo.
En sus manos sostenía una bandeja con galletas calientes caseras.
– Mi Alfa, te hice esto. – .
Dijo mientras extendía sus pequeños brazos mostrando las galletas.– Huele bien... Gracias supongo. – .
Dije tratando de ser 'fría', pero por dentro quería abrazarla fuertemente y apretar esas mejillas gorditas que amo tanto.
Al rato, me cambié para ir al trabajo.
Me puse un traje negro y una corbata.
Guarde las galletas para más tarde y agarre las llaves de mi auto, un Mercedes negro.Abrí la puerta del coche, me subí, cerré la puerta con un poco de fuerza demás y salí rumbo al trabajo.
Al llegar pude sentir los brazos de una omega rodeando mi cintura, la aparte bruscamente emitiendo un gruñido y me fui caminando a mi oficina.
Esa omega se creía que era suya, tonterías.
Yo solo era de Jennie Kim, solo de ella.
En mi oficina estaba Jisoo, mi amiga alfa. Ella es buena y amable, AMA el pollo frito y le gusta mucho su novia, Rosé.
– Hola, Chu. – .
Dije con una sonrisa mientras me sentaba detrás de mi escritorio.– ¡Liss! ¿Cómo va con tu omega? – .
Dijo la azabache haciendo una mirada coqueta.– ¡No es mi omeg-
– Aún...
Dijo Jisoo poniendo su dedo índice en mis labios.– ¡Cállate! – .
Dije sonrojada mientras la obsesionada con el pollo frito reía.– No puede gustarme,es una niña,tiene 19 y yo 25 años... –.
Dije mirando hacia abajo.
– ¿Falta mucho para el cumpleaños de Jennie? – .
– Tres meses... – .
Contesté levantando tres dedos de mi mano derecha.–No falta tanto, Liss. – .
Dijo la azabache tratando de subir mis ánimos.– Pero a veces me insinúa y me da sus pequeñas camisas con su aroma a fresas dulces, huele muy ric-
Dije antes de que Jisoo me interrumpa con una "suave" (entre comillas), bofetada.
– Estas enamorada, idiota. – .
Fue lo que dijo la azabache.
~~~~~~~~~~~~~~🚨🍓~~~~~~~~~~~~~~
PERDONEN SI ES MUY CORTO...VOY A HACER LOS DEMAS UN POCO MAS LARGOS.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO
NO OLVIDEN COMENTAR Y DARLE A LA ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)
RandomLalisa Manobal, una alfa conocida por su belleza y frialdad, y una omega dulce como la miel, Jennie Kim. ¿Logrará descongelar su corazón?