Bueno,antes que nada debo decir que este capítulo será +18,no tengo mucha experiencia haciendo este tipo de cosas pero me esfuerzo. Si no les gusta,les digo que pueden retirarse amablemente sin dejar ningún tipo de comentario malo. Ahora sin más, comenzamos.
🍓
Estaba intentando caminar,porque el celo te debilita las piernas. Mi intento fue en vano,ya que al poco tiempo me caí sobre rodillas. Empeze a sollozar,realmente era un dolor insoportable sumado al dolor de vientre.
-¿Que paso,cariño?
Dijo Lisa mientras me cargaba en sus brazos ,para luego dejarme en una isla de la cocina.-Omega se tropezó...
Dije frotando mis ojos con suavidad,mientras seguía llorando.Ella fue a buscar una venda o algo así por lo que pude ver. Se agacho y me la coloco suavemente.
En ese momento me dió...Calor,así que abrí mis piernas.
Ella lo noto,y me cargo en sus brazos,para depositarme en la cama.
Solte un suave suspiro y ella se sentó a horcajadas (No se si se pone así) sobre mi.
Me dió un suave beso en los labios,era un contacto tierno y dulce.
Luego el pequeño beso se empezó a poner más apasionado. Nuestras lenguas empezaron a moverse de manera suave,Pero MUY apasionada. Ella empezó a morder mi labio inferior de manera no muy fuerte,mientras yo soltaba un gemido suave sobre sus labios.Lisa estaba bajando suavemente,y comenzó a hacer un rastro de besos en mi cuello.
Luego empezó a quitarme la remera,yo simplemente estaba dominada por esa alfa,así que me deje hacer.
Después de todo también quería hacerlo.Apretó suavemente mis pechos,yo solté un gemido,y ella sonrió satisfecha. Comenzó a lamer mis senos.
Dios,su lengua hace magia.Lo único que yo hacía era gemir de placer,mientras que ella hacía lo suyo.
Ella empezó a apretar mis pechos un poco más fuerte,daba mucho placer.
Luego empezó a quitarse el pantalón, y la remera. Después me quito mi pantalón y quedé en bragas,ya que no tenía sostén puesto.
Ella estaba en boxers y en top. Tenía una notoria ereccion en su boxer.
Era la mujer más bonita de todo el puto mundo.
-¿Cariño,estás segura que quieres hacerlo?
Pregunto ella mientras acariciaba mi mejilla con su dedo pulgar.-S-si,omega segura.
Ella sonrió y asintió con la cabeza. Luego empezó a quitarse el boxer. Yo estaba sonrojada,esperaba que no lo note ella.
-Eres adorable sonrojada, cariño.
Dijo junto con una carcajada suave.-Bien, ahora abre tus piernas,cosita.
Obedecí rápidamente y ella rió de manera suave.
Lisa empezó a meter su miembro en mi entrada de manera muy suave y gentil.
Cerré los ojos y empeze a gemir de manera involuntaria. Eran gemidos bajitos afortunadamente.
-¿Quieres que me mueva o así está bien,cosita?
Preguntó mientras me daba un beso tierno en los labios.-Alfa moverse.
Dije aún con los ojos cerrados.Lisa empezó a moverse de manera suave y cuando asentí con la cabeza empezó a moverse un poco más rápido y dar pequeñas embestidas.
La habitación se llenaba de gemidos y suspiros de placer,la luna nos acompañaba en el momento. Las prendas tiradas en el suelo,y la cama un poco desarmada. Y Lisa arriba mío.
Era perfecto,al menos para mi.
Ella salió de adentro mío y empezó a bajar más,hasta que su cabeza quedara de frente con mi parte interior.
Yo asentí con la cabeza,y ella rápidamente empezó a lamer. Enterré mis dedos en sus cabellos,guiando como yo quería.
Ahora estaba más convencida de que su lengua hacía magia.
No pude evitar gemir. Y ella lo noto por lo que ví.
Mis piernas empezaron a temblar un poco,mi corazón se aceleraba y mi respiración también.
¡¡Era el orgasmo!!
Me aferre a su espalda y clave mis garras en ella. Cerré mis ojos y gemi su nombre cuando sentí explotar.
La frazada de la cama se mancho con mi fluido. Ella sonrió y subió nuevamente para encontrarse con mi rostro.
Me dió un beso en los labios,uno suave y dulce.
-Te amo,pequeña cosita.
No sabía si eso era una ofensa o algo bueno,pero en respuesta bese sus labios y me recosté en su pecho.______________________________________________
PERDON POR NO ACTUALIZAR,GRACIAS POR TENER PACIENCIA!!!Nunca antes hice algo +18,creo que se nota bastante. En fin,los amo!!!
ADIOS!!!
SE ME CUIDAN👺
ESTÁS LEYENDO
" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)
RastgeleLalisa Manobal, una alfa conocida por su belleza y frialdad, y una omega dulce como la miel, Jennie Kim. ¿Logrará descongelar su corazón?