Pizza

317 26 2
                                    

Bueno,perdón por el hiatus inesperado. Lo que pasó es que mi mamá me saco el teléfono...😭 GRACIAS POR TENER PACIENCIA, LOS AMO
//////////////////////////
🚨

-Chicas, me equivoqué. No son dos cachorros, son ¡SEIS!
dijo el doctor gritando a todo pulmón.

Ambas nos impactamos, pero estábamos felices. Ahora seríamos una familia, aunque siempre lo fuimos.

Bese tiernamente sus labios,fue un beso cortito pero con amor.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
🍓

Llegamos a casa y me abrace a Lisa.

-Te quiero.- Susurre en sus labios.

Ella respondió con un beso lento, largo y apasionado. Su lengua explorando mi boca y su mano en mi cintura.

Todo es perfecto cuando estoy con ella a mi lado, mejor dicho, lo perfecto es ella.

Me tiro a la cama, pero la traje conmigo.

Empezó a bajar su mano hacia mi abdomen, pero alguien golpeo la puerta.

Mire el reloj y eran las doce de la noche. Suspiré frustrada y fui a la puerta.

Abrí la puerta y era una compañera de mi clase, Momo. Ella siempre coquetea conmigo.

Momo me guiño un ojo, y Lisa se puso delante de mi.

La japonesa no supo quien era la tailandesa, así que siguió coqueteando.

La mayor la miro seriamente y me atrajo hacia ella,besando mis labios.

- ¿Son...novias?- Dijo Momo con sorpresa y celos.

- Si. Ella es MI novia.- Dijo Lisa marcando la palabra 'mi'. Yo la mire extrañada, pero después sonreí.

- Felicidades. Y...vine para invitar a Jennie a una pijamada...-Lisa gruño- Pero creo que tu novia no quiere.- Dijo Momo.

La japonesa se fue mirando hacia abajo y cerré la puerta.

-¿Somos novias, hmm?- Dije besando sus labios.

-¿Quieres serlo?- Dijo la más alta.

–Por supuesto que si, amor.-Dije mientras ella me besaba apasionadamente.

Ella me tiró a la cama y se sentó en mi pecho.
Ahora estaba segura de que tirar personas a la cama es un pasatiempo suyo.

Se sentó despacio para no lastimarme a mi o los cachorritos.

–Debemos pensar seis nombres.
Dije mientras jugaba con el cabello de Lisa.

–Si, pero aún no sabemos sus géneros.
Respondió ella.

–Cierto.
////////////////////

🚨

Pasaron unos 2 meses y eran las 3 de la mañana.
¿Y adivinen que? Mi novia quería una pizza.

–Lalisa Pranpriya Manobal, si no compras una maldita pizza justo ahora, no se que pasará contigo.

Dijo ella mirándome de manera fría y gritando.

–Pero-

-¡NADA DE PEROS LALISA!–.Ella me interrumpió.

Sali corriendo a buscar las llaves del auto, cuando las encontré las tomé y salí afuera.

Abrí la puerta del Mercedes y subí al asiento conductor.

Empeze a observar las calles y todas las malditas tiendas estaban cerradas. Quien diría que yo, Lalisa Manobal una oficial muy respetada estaría a las 3 de la mañana buscando una pizza para su novia. Gracias a Dios que ví una con un cartel gigante y luminoso con una luz jodidamente brillante. La apariencia no importaba, solo quería una puta pizza.

Estacioné el auto y me dirige allí.

Cuando entré al lugar había olor a grasa, mucho calor por los hornos, y unos colores muy chillones.

Pero todo por mi novia.

Pedí la pizza mozzarella y me subí al auto, conduje hacia casa y cuando llegue ella estaba dormida.

...
...
...

Esto debía ser una broma.

Guarde la pizza para mañana y me acosté a su lado, era muy tierna ella.

– Lo que hice para conseguir esa pizza, mi amor...
Te amo.– Susurré acariciando con mis dedos su cabello mientras le sonreía.
////////////////////////////////////////
BUENAS NOCHESSSSSSS, DUERMAN BIENNN💖💖💖







" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora