°¿Veinte años?°

233 22 0
                                    


||★ Pov : Lisa ★||

Mañana era el cumpleaños de Nini, y quería que fuera un buen día para ella.

Tenía muchas ideas en mente, así que hice una lista de ellas.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

°Cumpleaños de Nini 💗

• Cita en la playa
• Un día en una cabaña del bosque
• Cine
• Museo de arte
• Concierto
• Picnic en el campo
• Unas pequeñas vacaciones en un pueblito

°Nota: Darle muchos besitos, cariños, consentir a Nini y no hacerla enojar. °

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Bueno,  no sabía cuál elegir... Todas eran buenas.

Hacia un poco de frío para la playa así que la marque con una cruz.

La cabaña del bosque sonaba bien, pero algo no me convencía. No la tache pero tampoco la marque como bien.

A Jennie no le gusta mucho el cine, prefiere ver una película en casa. Así que tache el cine.

El museo de arte tal vez sería aburrido para ella. Así que lo tache.

Un concierto, no había ningún cantante que le gustará y que mañana tenga un recital aquí. También la tache.

El picnic en el campo era linda idea, pero como mencioné antes, hace un poco de frío. Aunque se resuelve con abrigos. Así que no la tache, Pero tampoco la marque correcta.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Recién me dí cuenta de que estaba usando otra fuente... Así que,este capítulo va a ser en imprenta cursiva.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Las vacaciones en el pequeño pueblito rural sonaban bien, además de que alquilaría por seis días una pequeña cabaña.

Me decidí por esa opción.

  Mientras yo hacía todo esto, Jennie dormía tranquila y plácidamente a mi lado.
Su brazo rodeando mi cintura y su cabeza en mi pecho.

Mire el reloj pequeño que descansaba en una mesita de noche, y este indicaba que eran las 4: 00 am.

Creo que todos saben que Nini es muy dormilona, así que la voy a despertar a las 10: 30 am.

También ayer había planeado su regalo, con ayuda de Jisoo.

Busque en mi teléfono el chat de Chu, siempre hablo con ella, incluso a estás horas.

Chu

                                                               Holaaa Chuuu
                                                                                 4:03 am

HOLAA
4:03 am
                                      No voy a preguntar que mrd              
                   haces  despierta a estas horas, pero bueno.
 

                                                                              4:04 am

🤗
4:04 am
                                                           Ya tengo listo el  
                                                               regalo de nini
                                                                                 4:04 am

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Y bueno, supuse que se había quedado dormida.

Vi a mi Nini, y Dios , es hermosa.

Tan pequeña, tan bonita, tan perfecta y tan mía.

Sus ojitos gatunos, sus mejillas infladitas (siempre parece un mandu, es muy tierna y linda) , su cabello castaño, su expresión tranquila.

Todo en ella es perfecto.

La amo.

Mi pequeña va a cumplir veinte años, pero siempre será mi chiquita.

¿Veinte años, tan rápido?

Acaricié un rato su cabello mientras estudiaba con cariño cada gesto y movimiento que hacía la menor.

Luego el sueño se apoderó de mi, y como ya había hecho el regalo el día anterior y hoy me decidí, pude dormir tranquila.

Por suerte puse la alarma a las ocho de la mañana, Jennie no se despierta ni con un terremoto.

Ahora solo a esperar a que sea mañana.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Lo del chaesoo lo voy a aplicar un poquito más adelante, pero lo voy a hacer.

Buenas noches, mis amores
Los amo mucho, cuidense y duerman bien.

Duerman mucho, porque al menos en mi país son las 4:37 am.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora