Sorpresas en la vida

392 29 1
                                    

💗Bueno,antes que nada les quiero agradecer por esperarme. Volví del pequeño hiatus 💗

___________________________

🚨

A la mañana siguiente, recordé lo que había pasado y, Dios... ¿Que demonios hice?

Abmito que amo mucho a la menor,pero ella es justamente eso,menor. Ni Jisoocristo me salva de esta.

La pequeña omega despertó con una tierna sonrisita en su rostro,la cuál respondí de igual manera.
 
Su celo había acabado.

Al rato,en mi trabajo,estaba leyendo un periódico y leí un titulo algo ...¿peculiar?

"Alfas se acuestan con omegas y olvidan usar protección."

-¡LA PUTA MADRE,OLVIDE USAR LOS PUTOS CONDONES! - Empezó a maldecir la alfa.

Corrí hacia la casa de mi omega y abrí la puerta torpemente con la llave.

-¡JENNIE!

-¿Que pasa?¿Porque gritas?
Pregunto la menor.

-Amor...Olvidé usar preservativo...Lo siento mucho.

-No te preocupes. Está bien,podemos cuidar a nuestros cachorros. Gracias.

-Debemos ir al médico,para verificar que todo esté en orden.
Dije abrazando su cintura.

Fuimos a la clínica,no era muy grande,estaba adornada con un sofá blanco con almohadas grises,paredes blancas y una camilla en la izquierda.

Le explicamos la situación al doctor,quien era un omega amigable.

Cuando terminamos de hablar,acostó a Jennie en la camilla, fue a buscar algún tipo de gel raro y lo colocó en el vientre de la omega,esta hizo un ruido en quejido,el gel era frio. Después de eso paso una maquinita que no se que es,pero era extraña.

En la pantalla se pudieron ver 2 fetos de cachorritos,nuestros cachorros.

No pude evitar soltar unas lágrimas de felicidad,después de todos,ellos y su madre ahora son mi vida. Ya quería tenerlos en mis brazos y llenarlos de besos,me sentía en un sueño dorado,y no quería despertar.

La menor empezó a llorar también,y me dió un abrazo,aunque sin mucho contacto por el gel que traía ella en su vientre. Dónde allí también estaban mis cachorros,nuestros cachorros.

//////////////////////////////////////////////////
Chicos,voy a hacer la tarea ,los amo. Mañana hago otro en la tarde.

Quería decir que quizás haga una historia tipo teacher pet, Jenlisa.

" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora