Bueno, disculpen por el tiempo de espera. Sinceramente me había quedado sin imaginacion~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|Narrador omnisciente|
Tiempo después
Los cachorritos nacieron, Hyunjin, Felix, Sunoo, Tae, Jimin y la menor y única niña de los hermanos ; Eun Chae .
Ahora los pequeños tienen cuatro añitos, la castaña veinticuatro años, y la pelinegra veintinueve años.
La castañita menor era la más apegada a sus madres.
Siendo ella considerada por sus hermanos como "La princesa de la familia". En cierto punto tenían razón, ya que todos sus hermanitos la protegían demasiado.
Las mayores no tenían ningún tipo de favoritismo con sus hijos, amaban a todos por igual.
Eran una familia muy feliz.
– Mami, Felix no quiere darme un caramelo –
Dijo la menor de la casa, haciendo un puchero idéntico al de su madre.– ¡Manobal Kim Felix, dale un dulce a nuestra hermanita! – Regaño Hyunjin, el hermano mayor.
– Amor, los niños se están peleando de nuevo...– Dijo la castaña susurrando en los labios de su pareja.
La pelinegra se alejó un poco de su novia para no aturdirla, ya que iba a regañar a los pequeños.
– Hyunjin, no regañes a tu hermano, mami y yo nos encargamos de eso. Y tú Felix, dale un dulce a tu hermanita. – Dijo la tailandesa levantando un poco la voz, mientras acariciaba el cabello de su castaña.
La pequeñita vino corriendo hacia su madre omega y se abrazo a ella, dejando caer algunas lagrimitas saladas en sus mejillas.
Felix también apareció para darle el dulce a su hermanita, y esta miro un poco sin sacar su rostro del pecho de Jennie, aunque después corrió su rostro para recibir la golosina.
Al ratito Lisa dejo a los niños en el Kinder, por lo tal tenía tiempo a solas con su amada.
La tailandesa ingreso a la casa y dejo su chaqueta de cuero en el perchero.
– ¡Amor ya llegué a casa!– Anuncio la mayor mientras subía las escaleras.
Al subir, ingreso al cuarto, y encontro a su novia en una bata, con un escote v, su piel algo mojada, y su cabello castaño mojado.
– Hola, cariño. – Saludo la coreana mientras caminaba hacia su alfa.
La menor entrelazo sus brazos alrededor del cuello de su novia, quien la abrazaba por la cintura.
– Mmm, estás hermosa, mi vida~ –. Susurró con voz ronca la mayor en el oído de su novia.
La castaña vio a su alfa morderse el labio inferior, sabía lo que quería.
La pelinegra hizo un puchero y enterró su rostro en el cuello de su novia.
– Estamos solitas, bebé...Por favor –. Suplico haciendo otro puchero.
– De acuerdo, pero recuerda que a las cinco tenemos que recoger a los cachorros. – Beso la mejilla de su amada pelinegra.
La alfa sonrió y dejo un piquito en sus labios.
La castaña al ser cargada, rodeo la cintura de su novia con sus piernas.
La tailandesa dejo a la menor en la cama y se sentó a horcajadas de ella.
– Amor, asegúrate de usar preservativo, no querremos tener cachorritos de nuevo, ¿o si? – .
– Creo que seis son suficientes por ahora, bebé. –
Y así fue, seis fueron suficiente para dos jóvenes perdidamente enamoradas.
Vivieron todos felices, como en los cuentos.
Jennie se dedico a una pastelería, Lisa se convirtió en superintendente (un rango policial), los pequeños están creciendo fuertes, Rosé es la omega de la amante de los pollos, y...Jisoo, sigue siendo Jisoo.
Y como dicen ; 'Y todos vivieron felices para siempre'.
Fin ★
ESTÁS LEYENDO
" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)
RandomLalisa Manobal, una alfa conocida por su belleza y frialdad, y una omega dulce como la miel, Jennie Kim. ¿Logrará descongelar su corazón?