Cumpleaños ★

192 22 1
                                    

Bueno, antes que nada le quiero decir que perdón por hacerlos esperar de nuevo.

En este capítulo voy a usar letra imprenta cursiva.

°|Pov: Lisa|°


★ La alarma sonó, me estiré un poco los brazos, y con pereza apagué la alarma. Mientras Jennie seguía durmiendo.

Me senté en la cama, puse mis pies en las pantuflas y me levanté.

Con pasos perezosos, me dirigí al baño, para lavarme la cara y los dientes.

Una vez que lo hice, volví a la habitación y me cambié de ropa a una más adecuada para la situación.

Me puse unos jeans negros, y una remera blanca con manga larga debajo y arriba de esa una remera negra manga corta, junto con unas zapatillas blancas.

Me recogí el cabello en una colita y fui al living, para decorarlo.

Días antes había comprado globos, banderines, flores y el regalo.

|(Perdonen el cambio de letra de nuevo) |

Luego de un rato, ya tenía todo listo. Solo faltaba despertar a mi Nini.

- Cariño, despierta...-. Entre sigilosamente a la habitación, con una cajita en mis manos.

La cumpleañera se desperto, me miró con curiosidad y felicidad.

- Feliz cumpleaños, Nini. Feliz veinte añitos, mi pequeña. - . Dije abrazándola y besando su mejilla.

- Aww, gracias, mi vida. Te amo mucho. - . Dijo la castaña dejando un besito en mi frente.

Le dí la la cajita que estaba sosteniendo.

- Toma, es para ti. - . Le dije con una sonrisa en mi rostro.

Ella abrió la cajita y lo primero que encontró fue una carta. La cuál decía:


"Para: Nini
De: Lili

Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo con todo mi corazón, y con cada fibra de mi ser.

Deseo que este y todos los años puedas cumplir todos los sueños y metas que te propongas.

Estoy muy orgullosa de ti, eres muy buena persona, dulce, amable y simpática.

Amo todo de ti, Jen.

Eres muy hermosa, tanto por dentro y por fuera, no dejes que te digan lo contrario.


Eres un ejemplo a seguir, te admiro mucho y me gustaría ser tan buena persona como tú.

Amo cuando me preparas galletitas con tus manitos, son las mejores galletas del universo.

Siempre cuando escucho a Taylor Swift me recuerda a ti. Aún es tu cantante favorita, ¿verdad?

Debo admitir que soy pésima haciendo cartas, lamentablemente tu novia es una tonta. Pero, esta tonta te ama, y créeme que demasiado.

¿Cómo hiciste para convertir a una oficial en una niñita pequeña? Estoy sospechando de que eres maga.

Gracias por ser mi guía, enseñarme a amar y muchas cosas más.

Te amo más alla de las palabras.

Me convertiste en una mejor persona, pintaste mi cielo de colores cuando solía estar gris.

No sé si seré el lápiz que escriba tu felicidad, pero quiero ser la goma de borrar que borre tu tristeza.

¿Sería muy egoísta de mi parte pedirte que te quedes conmigo?

Lo siento por todo lo que hice mal, no soy la mejor novia, pero daré todo por ser la mejor para ti.

Si algún día necesitas desahogarte con alguien, estoy aquí para ti, siempre.

Gracias por permitirme amarte y estar a tu lado. Siempre estaré a tu lado, siempre y cuando me lo permitas, por supuesto.

Te convertiste en mi vida entera sin darme cuenta, mi felicidad depende de ti.
Si no estás a mi lado, siento una sensación de vacío en mi pecho.

Quédate conmigo, por favor. Pero, si algún día te cansas de mi, o hago algo mal, lo entenderé.

Te amo tanto que duele.

Gracias por todo, Jensita★. "

Los ojitos de Nini se cristalizaron, me abrazo fuertemente y se acurruco en mi pecho.

– Te amo, Lili. Mucho. – .

Bese su cabecita y la acune en mi pecho.

Ella se corrio un poco para sacar el otro regalo de la cajita.

Era un collar.

– Tengo una sorpresa más. – Dije.

– Iremos a una cabaña, por seis días. ¿Te gusta? –.

– Cariño, no hacia falta... Gracias. Te amo. Pero,¿que hay de tu trabajo? – . Dijo sonriendo y lo último lo dijo preocupada.

– No te preocupes, me tomé unos días para estar contigo, y luego haré el cuarto de los cachorritos.

– ¿Cómo eres tan perfecta, Lalisa? – . Dijo mirándome con una mirada dulce y con cariño.

Amo a esa chica.

Demasiado

|||||||||||||||||||||||||||||||

Perdón por no actualizar, mucha tarea y me había quedado sin imaginación.

Se me cuidan, los amo.

Coman sano y tomen agüita <3

Buenas nochesss💗💗💗

&quot; Toda persona fría tiene su debilidad &quot; (Omegaverse g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora