🚨
La pequeña quería bañarse conmigo,estaba haciendo un puchero y ojitos de cachorrita. No podía resistirme así que acepte.-De acuerdo, alfa se bañara con Omega.
Cuando termine de decir eso la omeguita estaba MUY felíz. Se notaba mucho,ya que estaba riendo sin parar. Era muy adorable.
Me metí en la bañera junto con ella,me acomode detrás de ella para poder lavar su cabellito.
Agarre un shampoo,lo aplique en la palma de mi mano y luego hice algunos masajes suaves en su cabeza.
Su cabello era MUY suave,me encantaba.
La omega empezó a ronronear,era un ronroneo bajito y tierno,me derretía el corazón. Para mí eso era lo más tierno que ví en mi inútil vida.
Luego enjabone su espalda,y ella lo demás.
Cuando termine de bañarla,la tomé en mis brazos y la saqué de la bañera. La senté en un mueble cercano. La seque con una toalla y ella empezó a reír,al parecer le hacía cosquillas.
Era muy adorable, demasiado.
Luego elegí un pijama rosita de ositos para colocarle. Ella asintió con la cabeza y sonrió. Eso lo tome como un si.
Se lo coloque suavemente,luego subí el cierre,(ya que era un pijama entero).
Al rato,hice una cena(O un intento de cena jaja).Era fideos con queso crema y jamón,y en el jugo puse el supresor en polvo. La verdad esa comida era MUY básica,pero me costó una hora hacer,vi un tutorial en Youtube y más o menos salió. Aunque se me pegaron los fideos.
La Omega estaba feliz,y comió todo los fideos,también tomo el jugo y de "postre" le di una manzana cortada junto con platano.
Luego lave las vajillas,odiaba hacer eso.
Y finalmente para terminar el día,la lleve a la cama,la arrope y me acosté a su lado.
-Alfa,¿me puedes abrazar?
Pregunto la menorIba a decirle que no,pero después ví esa carita tierna y caí en su trampa.
-De acuerdo,cosita. Buenas noches.
Dije con una sonrisita.Ella me abrazo de la cintura,y cerró sus ojos. Tenía una imagen muy adorable sinceramente.
-Creo que me estoy enamorando...
Dije en un tono bajito mientras ella dormía.-Yo creo lo mismo,Alfa.
Dijo la Omega dormida.
Me sonroje y tape mi boca,Pero luego volví a abrazarla,bese suavemente su frente y cerré mis ojos.Aunque me costaba admitirlo,amaba a esa omega. Ella era mi debilidad.
______________________________________________
Sorry por hacer caps cortos😭
Adiós
Y voy a tardar en actualizar un poquito
ESTÁS LEYENDO
" Toda persona fría tiene su debilidad " (Omegaverse g!p)
RandomLalisa Manobal, una alfa conocida por su belleza y frialdad, y una omega dulce como la miel, Jennie Kim. ¿Logrará descongelar su corazón?