V: Parece que nos hemos quedado solas.
C: Sí, bueno. Mis amigos son unos pícaros.
V: ¿Tú no lo eres? -le decía con voz seductora.
C: ¿Yo? Para nada.
V: Entonces lo de comerme con la mirada desde la playa era otra, ¿no?
C: ¿Qué yo qué? -preguntó indignada.
V: Pues eso. No te hagas la tonta. Si te he calado desde que te he visto.
C: ¿Tú como sabes que te miraba? Ah, sí: porque tú también mirabas.
Violeta hizo una mueca con la boca: Claro, porque no tengo nada mejor que hacer que mirarte a ti.
C: Pues parece que no, porque bien que lo has hecho.
V: Mira, para que yo me vaya con alguien como tú necesito un nivel de embriaguez que no conseguiría ni con todo el alcohol del recinto.
C: ¿Ese es tu rollo, no?
Violeta no contestó. Se limitó a elevar una ceja, lo que le dio vía libre a Chiara para continuar:
C: Creerte la reina de la fiesta. Pues déjame decirte que cualquier chica de aquí es mil veces más interesante que tú.
V: Cállate.
C: Cállate tú.
Antes de acalorarse la discusión intervinieron Alex y Lucas, que frenaron la situación rápidamente.
L: ¿Tienes algún problema?
C: Eso te pregunto yo a ti. ¿Tienes algún problema? -le echó cuerpo al chico alto sin miedo alguno.
V: Déjala, Lucas. No merece la pena rebajarse a su altura -decía agarrando el pecho del hombre, tratando de alejarlo.
Chiara agarró a Bea de la mano: Bea nos vamos.
B: ¡Bien! Aún es pronto y podemos ir a merendar.
C: ¡Rus! -gritaba fuerte. Tuvo que hacerlo varias veces hasta recibir la atención de la pelirroja, que se resistió a irse en un principio.
R: Kiki que es súper pronto aún.
C: Me da igual. Nos vamos.
R: Me la estaba trabajando súper bien, joder.
C: ¡Martin! -no necesitó esta vez la misma insistencia, ya que el amigo acudió deprisa a su llamada.
M: ¿Estás bien?
C: Sí, nos vamos ya.
M: ¿Ya? ¿Qué pronto, no?
R: ¿Verdad que sí? Me lo estaba empezando a pasar bien.
B: Chicos es que Chiara se ha peleado con la otra pelirroja. Se llama Violeta.
R: ¿Qué? ¿Le tengo que reventar o qué? ¿Dónde está el bate de béisbol cuando se le necesita? -Ruslana miró a su alrededor, aún con esperanzas de encontrar un bate de béisbol.
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS
RomanceVioleta vive una ostentosa vida fruto de un dinero de dudosa procedencia. Chiara está en la academia de policía, en busca de un caso que le permita dar el gran salto. Una historia enemies to lovers como las de siempre. O no.