𝕋𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠: 𝑴𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐.
𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝑻𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍, 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝑴𝒂𝒔𝒕𝒖𝒓𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝑺𝒆𝒙𝒐 𝒐𝒓𝒂𝒍, 𝑴𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔.
Eras la mujer más exasperante que jamás había conocido. Tu arrogancia lo volvió loco, tus comentarios sarcásticos le endurecieron la mandíbula y tu trasero...
Bueno, fue perfecto.
Esa fue la parte más frustrante. No importa cuánto te odiara, Carlos te deseaba con la misma intensidad. Eras tan jodidamente... perfecta. Con un par de uniformes estándar, podrías ser una modelo de pasarela, y con un rifle colgado del hombro, le traías pensamientos obscenos a su mente. La suave hinchazón de tus senos, la curva de tu cintura y tu trasero tonificado... perseguían sus sueños e interferían en sus trabajos diarios.
Solo tomó una mirada superficial a tus caderas que se balanceaban naturalmente, antes de que perdiera la guardia y un infectado lo atrapara. Gritando una serie de maldiciones, hundió el codo en la garganta de la cosa, retorciéndose y luchando por liberarse de su agarre.
Tres ráfagas de disparos y la cosa quedó inerte en sus manos.
Soplaste el humo de tu pistola con una pequeña sonrisa y sacaste la lengua para mojar tus labios. "Cuida tus seis, Oliveira."
Carlos sólo pudo fruncir el ceño mientras su polla se movía.
Pasó el resto del día arrastrando los pies, haciendo todo lo posible por ignorar todo de ti y concentrarse en la misión. Estaban buscando suministros, registrando cualquier tienda de conveniencia que aún no hubiera sido saqueada. Era un trabajo lento y aburrido, más allá de algunos infectados ocasionales, con poca recompensa más allá de unas pocas latas de comida y un insignificante botiquín de primeros auxilios.
Estaba arrastrando los pies de camino a casa, concentrando toda su atención en la vigilancia, escuchando los sonidos reveladores de los no-muertos, casi decepcionado cuando no apareció ninguno.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝟐
Fanfiction「♡」𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗘𝘃𝗶𝗹. 𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗹! 「♡」𝗡𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁�...