ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑾𝒆𝒔𝒌𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒖́𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎 𝑩𝒊𝒓𝒌𝒊𝒏... 𝒚 𝒆́𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂... 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓𝒕𝒆...
𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝑺𝒆𝒙𝒐 𝒐𝒓𝒂𝒍, 𝑺𝒆𝒙𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂, 𝒔𝒆𝒙𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐, 𝑴𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐, 𝑫𝒊𝒈𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒗𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍, 𝑨𝒎𝒐/𝒔𝒖𝒎𝒊𝒔𝒐, 𝑺𝒆𝒙𝒐 𝒔𝒆𝒎𝒊𝒑𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐.
Lo habías evitado toda... la jodida... semana.
Había sido la fiesta navideña en los laboratorios Arklay y te habías prometido a ti misma que no beberías... Excepto...
Lo hiciste. DEMASIADO.
La pesadilla de tu existencia realmente había hecho acto de presencia. Cabello rubio peinado hacia atrás de la perfección... Abrigo negro... Camisa roja que estaba apenas un tono por encima de la sangre y que estaba desabrochada justo debajo de sus clavículas. Odiabas a este hombre con cada fibra de tu ser durante las horas normales de vigilia. Peleó contigo en casi todo. Horarios de atención, recortes presupuestarios, horarios de reuniones del personal... INCLUSO qué tipo de muffins deberían tener en la sala de descanso. Habían sido años trabajando codo a codo con el pomposo idiota... Años de ver su cara engreída...
Pero esa noche, con la ayuda del alcohol, tu mente admitió ante sí misma que también habías evitado durante ese tiempo. Lo encontraste increíblemente atractivo. La parte exasperante fue que parecía saber que lo era, empeorando el problema de actitud entre ustedes dos.
Lo que no sabía era por qué un tipo nada más y nada menos que tú lo había acorralado esa noche. O por qué tu boca contra la suya de una manera tan hambrienta y devoradora, lo puso tan duro que tuvo que quedarse atrás cuando te alejaste por el pasillo luciendo como un gato que se había comido un canario. Tampoco sabía por qué había esperado verte al día siguiente, solo para ver que el fuego en tus ojos esa noche se convertía en indiferencia de malta cada vez que te miraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝟐
Fanfiction「♡」𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗘𝘃𝗶𝗹. 𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗹! 「♡」𝗡𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁�...