■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■
Estaba totalmente sorprendido, bueno, mejor dicho, estaba en completo shock. ¿Porqué todo había terminado así?, Él único culpable de semejante desgracia era MinHo y obviamente lo reconocía. Se sentía como un verdadero idiota. Pero sobretodo, lo extrañaba muchísimo.
─━••►¿Qué demonios haces aquí?.
MinHo elevó la vista, dándose cuenta que se trataba de JeongIn y HyunJin, JeongIn es el hermanito menor de Chris. HyunJin lucía un poco preocupado por su novio, ya que este no lucía para nada feliz, el menor había olvidado su completa tristeza para ahora mostrarse enojado y disgustada por la sola presencia de MinHo en aquel lugar. JeongIn quería echarlo de ahí.
─━••►Y– Yo...
─━••►Ni siquiera sabes como defenderte, tu no deberías estar aquí porque si lo "olvidaste". Mi hermano mayor está muerto por tu culpa.
MinHo ni siquiera sabía como defenderse y por esa misma razón, JeongIn quería golpearlo. No entendía como su hermano llegó a amar a una persona que le lastimó tanto.
Aunque, ¿Se preguntarán lo que pasó exactamente?
Todo sucedió días atrás, cuando él había tenido una horrible discusión con Christopher, pues MinHo negaba descaradamente que se estaba viendo con otra persona, en pocas palabras que estaba siendo infiel con otro chico llamado Jisung. Pero ese chico no era para nada bueno, había hallado la manera correcta de manipular a MinHo y lo único que quería era que terminara con Christopher para que pudiesen estar juntos.
El punto es que tuvieron una horrible discusión, Christopher salió del departamento que compartían juntos, subiendo a su auto y conduciendo sin rumbo alguno, ignorando el hecho de la fuerte lluvia que azotaba la ciudad y que eso podía traer accidentes consigo.
MinHo estaba preparando sus cosas porque estaba decidido a irse con Jisung y que cuando Christopher volviera dejar en claro que ya no quería nada con él. Que debían terminar con su relación.
Pero en el momento menos esperado, recibió una llamada, algo que le pareció extraño, pero igualmente atendió la llamada, le pareció muchísimo más extraño que lo estuviesen llamando de un hospital, pero un mal sabor de boca se generó en su boca.
Y su mundo se derrumbó cuando escuchó lo siguiente que le informaba la enfermería.
─━••►Solo queríamos informarle que el joven llamado Bang Christopher Chan... Ha fallecido en un accidente automovilístico...
El corazón de Lee se hizo pedazos, las lágrimas salieron sin control de sus ojos y simplemente se desplomó en el suelo, estando en un completo estado de shock.
No podía ser posible...
Christopher no podía haber muerto.
Había muerto por su culpa.
Obviamente que cuando le hicieron el interrogatorio contó todo lo que había sucedido y eso generó el gran odio de la familia Bang por él. Y era algo que comprendía a la perfección.
Él se odiaba así mismo.Y se sentía una gran ansiedad al tener todos esos ojos puestos en él que los juzgaban y obviamente no pensaban nada bueno para él.
─━••►Soy el único culpable de esta tragedia y comprendo totalmente su odio. Solo quería verlo por una última vez y sentirme peor porque por mi culpa él murió. Debo admitir que era demasiado para mí, era una maravillosa persona y yo solo una basura. Y creeme que si hubiera una posibilidad, haría lo que sea por devolverlo a la vida...
Ya no aguantaba mas la mirada llena de odio por parte de JeongIn.
Simplemente salió de allí mientras que las lágrimas salían nuevamente de sus ojos, sentía su corazón doler, deseaba ser él quien estuviera muerto, ojalá pudiera hacer algo para que Chris volviera a la vida.
Pero seamos francos. Eso era prácticamente imposible.
O...
Quien sabe.
El mundo está lleno de muchas sorpresas y cosas misteriosas.
■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■
Nueva historia ✨. En serio espero que les guste, amo muchísimo el ChanHo y tengo tantas ideas para nuevos fanfics con este shipp.
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱
Fanficˏˋ°•*⁀➷tσdσs lσ culpαвαn pσr sєr єl cαusαntє dє lα muєrtє dє chrístσphєr ч cíєrtαmєntє єrα αsí, pσr lσ tαntσ ч sín pσdєr sσpσrtαr lα culpα, mínhσ вuscα lα mαnєrα dє quítαrsє єsє pєsσ dє єncímα, pσr lσ quє pσr unα єхtrαñα rαzón tєrmínα єncσntrándσsє...