.ೋღ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ. ೋ

36 8 0
                                    

■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■





─━••►¿Qué demonios haces aquí?


MinHo ignoró aquellas palabras, solo había ido al departamento de Jisung con un solo propósito. Así que sin perder más tiempo, le propinó un buen golpe a aquel pelinegro.

─━••►¡¿Porqué carajos haces eso?!

─━••►¡Porque se muy bien que tenías toda la intención de matarme con tal de no dejarme ser feliz con Chris!

─━••►¡¿Qué?!, ¡¿Qué carajos crees que dices?!

─━••►¡Por favor Jisung!, reconocí tu auto y tenías toda la intención de matarme... Y créeme que si no quieres que las cosas se pongan peor, te quiero lo mas lejos. No pudiste separarnos y no lo vas a conseguir... Así que mejor mantente lejos, ¿De acuerdo?

─━••►Esa relación no será duradera, Christopher seguirá teniendo esa desconfianza en ti, siempre mantendrá la idea de que tu en cualquier momento serás infiel. Y yo estaré ahí para burlarme de ti...

MinHo solo frunció su ceño, intentando ignorar las tontas palabras de Jisung, ese idiota creía que estaba causando algún mal en MinHo, pero no lo estaba consiguiendo.

La relación con Christopher era tan fuerte que nadie más podría separarlos. Todo esto le había hecho entender lo mucho que Christopher significaba para él y que estaba dispuesto a hacer lo que sea para mantener esa relación estable.

─━••►Solo mantente lejos de mi... Han Jisung...







■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█




─━••►¿Estás listo para el viaje, cariño?

El menor asintió con una gran sonrisa mientras tomaba su equipaje y también se giraba a mirar a Felix que estaba concentrado acariciando el pelaje de Soonie.

─━••►Ya sabes como cuidar a mis niños, estaremos de vuelta en un mes, así que cuida bien de mis niños. Puedes decirle a ChangBin que se quede aquí contigo mientras tanto...

Felix asintió con una pequeña sonrisa, acompañando a la pareja hasta la puerta y agitó su mano en forma de despedida.

─━••►Disfruten de su lindo viaje...

Y con ello, la feliz pareja se marchó rumbo a su viaje.

Irían a recorrer distintos lugares en el mundo.






■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■





━••►Y henos aquí, en la linda ciudad del amor...

Christopher abrazó a su dulce novio, mientras este miraba con asombro la enorme Torre Eifeld, era la primera vez que se encontraban en París y a MinHo le costaba creerlo, principalmente porque estaba con su precioso novio. Es que todo se sentía como un sueño, seguía sintiéndose irreal el hecho de que cada vez que abría sus ojos, su novio estaba ahí, a su lado, vivo. MinHo había tomado aquello de antes había sido solo una horrible pesadilla.

─━••►Por cierto, vamos a subir a la Torre, todo se ve mas hermoso desde allí

El menor asintió dejándose llevar por su precioso novio. Subiendo a la Torre. MinHo le tenía pánico a las alturas, pero esta vez intentaría pasar por alto ese horrible temor con tal de tener una buena vista de la hermosa ciudad.

Al estar en la cima, se dió cuenta que habían escasas personas en el lugar, ambos continuaron con su recorrido y se quedaron observando la hermosa vista, MinHo estaba maravillado con eso.

─━••►Honnie... ¿Sabes que te amo muchísimo, no es así?

─━••►Lo se muy bien, Channie...

─━••►¿También sabes que eres lo más hermoso que puedo tener en la vida?

─━••►Eso también lo sé, mi amor...

─━••►¿Y también debes saber que te traje aquí para pedirte que te cases conmigo?

─━••►Exac–... Espera... ¡¿Qué?!

Y quedó boquiabierto cuando miró a Chris arrodillarse frente a él y mostrar aquel anillo en su cajita. Dejando al menor totalmente sorprendido y con unas inmensas ganas de llorar.

─━••►Entonces... ¿Aceptas casarte conmigo?

─━••►¡Claro que sí, tonto!

Y MinHo no pudo contenerse y simple se lanzó a los brazos de su ahora prometido, llenándolo de besos y repito una y otra vez lo mucho que lo amaba. Se sentía tan feliz.

Y soltó una que otra lágrima debido a la emoción, sintiéndose como en un sueño cuando miró el anillo adornando su dedo.

─━••►Gracias por aceptar casarte conmigo, Honnie~

─━••►Gracias a ti por estar a mi lado mi amor. Eres mi felicidad entera...

Y ambos se fundieron en un dulce beso que los llenó de felicidad.

Valió la pena aquel viaje.

Todo había salido a la perfección y todo gracias a SeulGi.

Había logrado recuperar el amor de su vida.

Y esta vez si serían felices por siempre.





✦~~~~𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫~~~~✦

■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■



Y con esto hemos concluido con una historia más, gracias por su apoyo y los quiero mucho mucho 😊.

Honey M 🍯

🎉 Has terminado de leer ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱ 🎉
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora