ღೋ 10 𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍.ೋ

36 7 4
                                    

■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■




Cuando despertó, no pudo evitar sonreír emocionado al hallarse entre los brazos de su amado novio, la noche anterior fue una completa felicidad, en serio había necesitado que su novio lo tomará de aquella forma que lo hizo, lo había disfrutado muchísimo.

Miró por un momento miró a su lindo novio quien seguía durmiendo tranquilamente, se veía tan hermoso incluso cuando estaba durmiendo. MinHo sonrió con dulzura y depositó un pequeño beso en su frente para así con cuidado ponerse de pie e ir a alistarse.

Había pensando que sería una buena idea ir a comprar algo para preparar un desayuno delicioso y especial.

─━••►Vaya, parece que hoy va a llover...

La ciudad estaba parcialmente nublada, lo cual significaba que en cualquier momento comenzaría a llover, así que era necesario que MinHo se apresurara antes de que la lluvia comenzará a caer y que tuviera que resfriarse por eso.

Dejó que su novio descansara mientras que él salía del departamento.





■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■





M

inutos más tarde, justo cuando Christopher había despertado, comenzó a escuchar el timbre sonar de manera continúa, lo que le pareció demasiado extraño y por simple curiosidad decidió ver de quien se trataba.

Al abrir la puerta, se topó con un chico castaño que obviamente no conocía, por lo que ladeó su cabeza.

─━••►¿En qué te puedo ayudar?

─━••►Solo quería venir a decirte la verdad sobre tu querido novio, Lee MinHo...

─━••►No te estoy entendiendo...

─━••►Creeme que tenemos mucho de que hablar...

Chris lo dudó por un momento, pero igualmente decidió dejar pasar al chico, sintiendo un malestar que decidió pasar por alto. Aquel chico mantenía una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios.

Jisung sacó su celular de su bolsillo, buscando algo rápidamente en su celular para después mostrárselo al mayor.

─━••►Esas son las conversaciones que he tenido con MinHo hasta ahora, creo que debes saber de lo que es capaz...

El mayor con desconfianza tomó aquel celular para leer la conversación, quedando impactado por lo que leía.

✉️: "La verdad es que ya me estoy cansando de Christopher".

✉️: "No puedo esperar para terminar con el idiota de Christopher para estar contigo 💖"

✉️: "Hoy me excuse diciéndole a mi novio que me quedaría en casa de mi madre, ya voy en camino para verte, Sunggie"

✉️: "Yo solo te amo a ti Jisung. Ya Christopher no me importa"


Y los mensajes seguían y seguían, cada uno era más doloroso que el anterior, lentamente su corazón se estaba rompiendo de poco a poco.

─━••►MinHo se acercó a mi diciendo que se sentía solo y que ya se estaba hartando de su novio, devia que no eras su tipo, que no entendía el porque había aceptado ser tu novio. He sido el amante de MinHo como desde hace tres meses y como ya no quiero seguir siendo un amante, quería aclarar las cosas contigo...

Jisung sonrió con malicia al ver que su plan parecía estar funcionando a la perfección. Ahora MinHo no tendría otra alternativa que irse con él, porque seguramente después de esto ya Christopher se alejaría de él completamente.

En ese momento, otros pasos se escucharon en el lugar.

─━••►¡Cariño!, ya llegué, te voy a preparar una deliciosa comida para demostrarte lo mucho que te amo...

La sonrisa que había permanecido en los labios de MinHo desapareció al ver quien estaba en compañía.

─━••►Bienvenido a casa MinHo ─━••►mencionó Jisung con una sonrisa ladina.

Mierda...

Esto no podía estar pasando.



■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■

🍡✨ Gracias por leer esta historia ✨🍡

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora