ღೋ 05. 𝚅𝚒𝚟𝚘ೋ

30 7 0
                                    

■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■







─━••►Miaw~


Y lo siguiente que sintió fue unas patitas peludas en su rostro, uno de sus hijos estaba pidiendo comida porque no paraba de maullar y pasar sus patitas por el rostro del castaño, haciéndolo despertar, pero le daba algo de pereza abrir sus ojos.

─━••►¡Dori!, Te dije que te iba a dar de comer, no era necesario despertar a Honnie...

El aludido abrió sus ojos de golpe, así como también se sentó rápidamente en la cama, mirando al peli-negro que apenas estaba entrando a la habitación y que lo miraba con asombro y a la vez con preocupación.

─━••►¿Estás bien cariño?, ¿Tuviste una pesadilla?.

─━••►¿Channie?.

─━••►Ahm... Pues si soy yo... ─━••►rió levemente. ─━••►¿Quien más podría se–

Y sus palabras quedaron a medias cuando vió como MinHo rompía el llanto frente a él, eso era aún más preocupante que ese llanto parecía no detenerse, así que decidió acercarse y abrazarlo, esperando que así parara, pero lo único que consiguió fue que MinHo se aferrara a él como un koala. No tenía intención de soltarlo.

─━••►Cariño... ¿Estás bien?.

─━••►Nunca había estado mejor...

Soltó una pequeña risa porque MinHo solo lloraba y lloraba, también balbuceo algunas cosas, pero obviamente no lo entendió, solo se quedó ahí abrazándolo y dejando besitos en su carita.

─━••►Todo está bien, Honnie. Aquí estoy yo, jamás me alejaré de tu lado...

Esas palabras lo hacían sentir peor, pero es que era tan increíble que esto de verdad estuviera sucediendo. Estaba ahí, con su novio, sintiendo sus abrazos y sus besos, todo era tan irreal que creía que se trataba de un sueño.

─━••►Estás vivo...

─━••►Pues si cariño. No entiendo que te pasa, pero por favor deja de llorar porque te vas a secar...








■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█





─━••►Así que... ¿tuviste un sueño en donde yo moría?. ─━••►MinHo asintió, teniendo su rostro enterrado en el pecho del mayor. ─━••►Eso es triste, pero ya no llores, estoy vivo y estoy bien...


El castaño solo pudo sonreír levemente, si tan solo no se hubiera dejado llevar por Jisung... No hubiese tenido que recurrir a estos métodos.

En serio detestaba a Jisung.

─━••►Ahora come tu desayuno porque sino Dori se lo va a comer


Y era cierto, el gatito tenía llevaba varios minutos mirando aquel delicioso desayuno, planeando una idea de como comerlo sin que sus padres humanos se dieran cuenta.

MinHo rió levemente y tomó la bandeja, dejándola en su regazo y quiso tomar los palillos, pero en vez fe eso, recibió un manotazo de su pareja.

─━••►¡¿Qué te pasa, idiota?!.

─━••►Yo seré quien te daré de comer, así que abre la boquita que viene el avioncito...


El menor rodó los ojos fingiendo molestia, pero igualmente abrió su boca dejando que la porción de comida entrará allí, sintiendo una enorme calidez cuando escuchó la dulce risa de su novio.

»¿Cómo pude preferir a Jisung antes que a él?, Dios mío, Lee MinHo, en serio eres un estúpido.«. pensó mientras estaba masticando.


─━••►Eso bebé, come tu comida para que seas un niño grande y fuerte como yo...

─━••►Si sigues actuando así, juro que voy a golpearte.



Y sin problema alguno dejó que Chris siguiera alimentándolo, se sentía como un niño consentido. Y amaba eso.

Cuando terminó su desayuno, el peli-negro lo envolvió entre sus brazos para abrazarlo y llenarlo de más besos y decirle cosas bonitas.


─━••►Esto es vida...

─━••►Ventajas de tener un novio detallista, cariñoso y atento como yo. Ah sí y sobretodo muy guapo...

─━••►Claro que si...


Esperaba que el plan funcionara.

Pero mientras tanto, podría disfrutar del tiempo que se le había dado para crear recuerdos mucho más bonitos que los anteriores.

Estaba siendo realmente feliz.








■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■




🍡✨ Gracias por leer esta historia ✨🍡

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora