■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■
La cena estuvo realmente genial, la comida estaba deliciosa, el ambiente del lugar era demasiado calmado y agradable, además de aquella banda de fondo que solo hacia mejor el momento, en serio tenía que valorar más al novio que tenía.
Había sido un verdadero hijo de puta en el pasado con Christopher y hasta cierto punto, sentía que no merecía esta segunda oportunidad. También pensaba que le debía una muy grande a SeulGi, por hacerle este enorme favor.
Después de aquella deliciosa comida, se dirigieron al balcón que había allí, tenía una hermosa vista de la ciudad y MinHo sentía que todo esto era mágico. Así que decidido, tomó la mano de su novio para jugar un poco con esta.
─━••►¿Sabes cariño?, a veces siento que no te merezco...
─━••►¿A qué te refieres, Honnie?
─━••►Pues, se que lo intentas ignorar pero soy consiente que por un tiempo te descuide un poco por enfocarme en otras cosas, cosas que no tienen relevancia en este momento y la verdad no entiendo como has podido permanecer a mi lado por tanto tiempo a mi lado...
─━••►Porque te amo demasiado y eres el amor de mi vida...
MinHo en ese instante quería llorar.
─━••►Y tal vez yo también descuide un poco mi relación al darle más prioridad a mi trabajo, pero no te preocupes por eso mi amor, ya he hablado con mi jefe para que tuviera más tiempo para convivir contigo, para que nadie quiera apartarte de mi lado...
El menor no pudo evitar sentirse mal, debido a que eso sí fue lo que sucedió, al más mínimo descuido de Christopher, ya MinHo estaba con Jisung, revolcándose en distintas habitaciones de hotel, ahora se daba cuenta que había sido una horrible decisión.
Por ser un imbécil caprichoso, Chris había perdido su vida. En serio era algo imperdonable.
─━••►Te amo demasiado MinHo, no te quiero perder...
Y antes de que terminara llorando, solo pudo abrazar a su amado novio y unir sus labios en un dulce beso, un beso que le provocó demasiadas sensaciones en su interior.
Todo esto que estaba volviendo a vivir le dejaba en claro lo mucho que amaba a Christopher.
Era el hombre perfecto.
¿Cómo pudo permitir que aquel condenado imbécil jugará con su mente hasta el punto de tenerlo a su merced y hacerlo olvidar a la persona más maravillosa que podía tener en su vida?
¿Cómo permitió que Jisung arruinara su vida?
─━••►Yo también te amo... Christopher...
■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■
Horas más tarde, habían regresado a su departamento, antes de dirigirse a la habitación, MinHo fue a ver en donde estaban sus gatitos. Sonriendo levemente al verlos dormidos en sus cómodas camitas, aunque se notaba que se había divertido mucho, ya que los juguetes estaban regados por distintas partes del sueño y también habían roto otro jarrón... Como ya era una costumbre en sus travesuras.
Se dirigió a la habitación, una vez que se adentró, sus ojos se abrieron por completo cuando miró la fornida espalda de su esposo, sintiendo una repentina necesidad de estar bajo su cuerpo mientras era tomado de la manera más apasionante posible.
Lo dudó un poco, pero al final, terminó acercándose a él, rodeando sus brazos alrededor de su novio, mientras dejaba vagos besos en una parte de su musculosa espalda, escuchando las pequeñas risas por parte de su amado.
Lo observó darse vuelta y mirarlo con aquella dulce sonrisa que tanto amaba y él solo pudo corresponder de la misma forma mientras se acercaba mucho más a él y plantar un pequeño beso en los labios del mayor, igualmente sintió sus mejillas arder.
─━••►Hazme tuyo... Mi amor...
■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■
🍡✨ Gracias por leer esta historia ✨🍡
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷tσdσs lσ culpαвαn pσr sєr єl cαusαntє dє lα muєrtє dє chrístσphєr ч cíєrtαmєntє єrα αsí, pσr lσ tαntσ ч sín pσdєr sσpσrtαr lα culpα, mínhσ вuscα lα mαnєrα dє quítαrsє єsє pєsσ dє єncímα, pσr lσ quє pσr unα єхtrαñα rαzón tєrmínα єncσntrándσsє...