ღೋ 12 𝚁𝚘𝚝𝚘.ೋ

32 8 0
                                    

■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■







Pero pronto pudo darse cuenta que no podía quedarse ahí llorando porque debía evitar la muerte de su amado. Así que salió rápidamente del departamento, yendo hasta el elevador, presionando el botón con desesperación hasta que las puertas finalmente se abrieron. Ahora estaba desesperado por llegar al primer piso, quería evitar esto sea como sea.

Cuando las puertas se abrieron una vez más, salió tan rápido como pudo del edificio yendo directamente a la zona del estacionamiento, le importaba un carajo mojarse. Solo esperaba que el mayor saliera y poder detenerlo e inclusive pedirle disculpas de rodillas si era necesario.

Era peligroso estar en medio de la calle y empapado de agua, pero eso no importaba en ese preciso momento. Una luz chocó contra su rostro por unos cuantos segundos, hasta percatarse de quien estaba dentro del auto y lo miraba con total asombro. Pero MinHo seguía ahí de pie con sus brazos extendidos impidiendo el paso.

Miró al mayor salir del auto y acercarse a él.

─━••►¿Qué crees que estas haciendo?

─━••►¡Impidiendo una catástrofe eso es lo que estoy haciendo!

─━••►¿A que te refieres?

─━••►Se que no me entiendes, pero creeme que tengo miles de razones para que no te alejes de mi lado, así que por favor perdoname, ¿si?

─━••►MinHo... Es demasiado complicado si quiera perdonarte. Me lastimaste de una manera que jamás me lo hubiera imaginado. Confíe tanto en ti... Pero tu me pagaste de esta manera

─━••►Fui un maldito idiota que no pensó en las consecuencias de sus actos, pero si me das otra oportunidad yo te puedo demostrar todo lo que te amo...

─━••►Las cosas no funcionan así, mejor dejemos esto hasta aquí, por el bien de ambos, ya no tiene sentido estar juntos, por favor, no hay que seguir haciéndonos daño. Comprende esto por favor, MinHo...


El menor simplemente negó mientras retrocedía sintiendo nuevas lágrimas acumularse en sus ojos, sin ser consiente de que ahora estaba en medio de la calle y cualquier accidente podía ocurrir. Así como tampoco vió venir aquel auto que parecía que tenía toda la intensión de arrollarlo. Aunque claro, Chris si pudo darse cuenta de ello.

─━••►¡MinHo, cuidado!


El menor solo pudo ver aquellas luces y su mundo se detuvo en ese instante, sin embargo, una fuerza lo empujó lo suficientemente lejos para evitar cualquier accidente.

─━••►¿MinHo?, ¿Honnie?


Pero MinHo seguía estando en shock, especialmente porque reconoció de quien pertenecía aquel auto que intentó arrollarlo. Era el auto de Jisung. El maldito desgraciado quiso matarlo, ahora lo odiaba muchísimo más.

Su mirada cayó ahora en Chris qué lo miraba con demasiada preocupación y se aseguraba que no tuviera ni un rasguño. Eso solo provocó que MinHo terminara de romperse y aferrarse mayor con todas sus fuerzas.

Había viajado en el tiempo para salvar la vida de su amado. Pero ahora resulta que quien lo terminó salvando fue él. Esto era tan increíble y sorprendente. A pesar de que MinHo le había roto el corazón, Chris no dudó ni un segundo en salvarlo. Él de verdad era maravilloso.

─━••►Todo está bien, Honnie... Ya paso... No llores bonito

Pero el castaño seguía llorando sin parar.

Esto era demasiado para él.







■█■■█■█■█■█■█■█■█■■█■■█■




🍡✨Gracias por leer esta historia ✨🍡

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢 ⇲𝐶𝒉𝑎𝑛𝐻𝑜⇱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora