XVI

97 3 1
                                    

Pase toda la noche sin saber de Francisco, desde que "fue a arreglar las cosas con Victoria", se que no deberia pero ire a su casa, tomo las llaves del carro y voy directo allá, aún recuerdo las calles y el lugar donde manejaba Laura.

Al llegar veo la hermosa mansión, es tan bella e imponente y también me trae escalofríos recordar mi primera visita aquí, tocó el gran portón y para mí sorpresa la puerta se abre de golpe, veo a una Laura muy acelerada.

_Sofia ¡Sofi que alegría verte!_ chilla de emoción mientras me abraza_ sentí tu olor desde mi cuarto, ¿Que haces aquí? Pero que descortés soy pasa_ prácticamente soy jalada hasta la sala_sientate llamaré a Francisco_Tsbta hospitalidad me hace sentir mareada.

_Esta bien Laura tranquila, ve por tu hermano_ le digo tranquilamente.

_No es necesario_ dice bajando el arreglándose la camisa, Dios mío pero como se le marca los brazos_ Estuve escuchando la tranquila hospitalidad de Laura ¿Cómo estás Sofía? ¿Tienes hambre? Le pediré a la cocinera que te prepare algo o si prefieres podemos salir a comer fuera_ niego.

_ No es necesario ya comí, umm quiero hablar contigo_Le digo y este asiente.

_ Sobre victoria_ dice el a lo que Laura pone cara de asco, es cómico verla.

_ Esa maldita, si la tuviera en frente ya la hubiera destruido yo misma._ Me rio un poco.

_ Creo que la situación va por otra rama_ Le digo a Laura y luego miro a Francisco_Cuentanos.

Este cabizbajo comienza a hablar.

_ Victoria no se va a quedar tranquila, te odia por ser mi alma gemela, estuve a punto de ponerla en su lugar pero apareció alguien, no lo identifico pero no me gusta esta dupla, como le dije que no te dejaría y que la quería mejor de todos nosotros, dijo que te mataría, lo siento mucho no debí exponerte de esta manera hubiera aceptado sus condiciones yo nose_ veo tristeza y culpa en sus ojos, lo que me parte el corazón, su lado vulnerable a sido expuesto ante mi.

_Francisco_ digo y este me mira_ creme que si hubieras aceptado seguir su tontería igual me mataría, no tienes la culpa ya que está obsesionada contigo, además ya le parti la cara una vez, no veo porque no lo puedo hacer dos o tres veces.

_ Tu no entiendes ella es peligrosa_ dice el.

_ Podria, Francisco quedarse en tu casa unos días o tu podrías quedarte aquí por unos días_ Dice Laura sonriendo_ para que estés a salvo_ ya no se trata de que si es o no buena o mala idea, se trata de tu seguridad.

Quizá tenga razón, en este caso estoy poniendo en riesgo la seguridad de cada uno de nosotros, y la convivencia con Francisco también me preocupa.

_Tengo que pensarlo saben?_ Les digo y el baja la cabeza triste_ No es por ti Francisco, el cuidado de mi casa y tengo muchas cosas que hacer no es fácil simplemente mudarme o algo por el estilo, voy a pensarlo pero mientras ustedes son bienvenidos en mi casa, no es tan grande como la suya pero cabemos muy bien_ les digo.

_ esa invitación no la voy a desaprovechar_ dice Laura frotándose las manos_ sabes que, te voy a enseñar las nuevas flores que se a implementado a el jardín, tienes que venís a verlos están preciosos.

_ ¿vienes?_ le digo a Francisco.

_ en un momento, tengo que arreglar unas cosas en la oficina y las alcanzo_ mientras se va me sonríe_ me alegra de tenerte aquí por tu propia voluntad.

Simplemente asiento con la mirada y soy guiada por Laura_ así que... ¿Mi hermanito tiene unos brazos fuertes?_ yo me sonroje ante lo que dijo, te escuché_ dice ella riéndose.

_ Ay por Dios Laura que dices, mejor vamos a qué me enseñes

Me lleva a un jardín precioso lleno de mucha variedad de flores, está precioso y muy decorado

_ ¿Me esperas aqui? Traeré algunos bocadillos.

_Si ve tu tranquila_ digo y desaparece tan rápido como el viento, mientras voy explorando empiezo a tener flashback, ¿Que me pasa?, en eso siento que voy cayendo, me sostengo del pasto pero un sueño muy profundo me comienza a embargar.

_Tienes que comenzar a recordar_ ¿quien eres?_ Hermanita, sigue el fuego.



No Escaparas, ¡Eres Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora