XVIII

125 2 0
                                    

En plena oscuridad, siento este sueño fue tan lucido pero fue de alguien más, ¿Lucia? Quien eres, Alonso, Amanda no entiendo nada, siento a lo lejos a alguien llamándome, no quiero abrir los ojos, quiero saber de Lucia porque, que paso con ella, siento un dolor en el pecho, esa familia y esa bebé ¿Era yo?.

_Sofia_ escucho mi nombre creo que es Francisco_ ya está despertando_ es Laura si más no me equivoco _ pero que le pasó hay que llamar a un médico.

Abro los ojos y veo a dos personas preocupadas_ Que paso_ pregunto, ¿Que hago en el suelo?

_ Te desmayaste, pero ya llamamos a un doctor_ dice el preocupado.

_ calma, estoy bien solo es algo sin importancia.

_¿Sin importancia?_ dice el sorprendido_ Vamos a qué te eches a descansar.

_ De veras no quiero, tengo que ir a mi casa_ El niega.

_ No, harás lo que yo te diga_ dice serio, me cargo y me llevo a su cuarto_ si te pasa algo yo me muero Sofía ¿entiendes?, quiero que te revise un médico.

Me quedé sentada esperando al dichoso doctor, cuando llegó me reviso y no encontró nada anormal, les dijo que quizá solo haya Sido el cansancio y me recomendó que me vaya a hacer unos análisis para descartar cualquier cosa y sin más se fue.

_ ¿Ya ves que estoy bien?_ Le digo, el se sienta al borde de la cama.

_ Hay algo que no me estás contando_ me dice el preocupado_ Mi niña solo quiero lo mejor para ti_ dice mientras se va acercando y acariciando mi mejilla, lo raro esque no quiero apartarlo, siento las ganas de tocar tu rostro pero en cambio a eso todo si pecho en señar barrera a la que el rompe mientras sigue acercándose, hasta chocar nuestros rostros y convertirse en un beso, siento el calor acumularse en mis mejillas, decido no apartarlo, sin duda alguna me siento bien así, al terminar recarga si frente con la mía_ Sabes que te amo más de lo que ama un ser humano común, te e dado tu espacio pero ya no puedo seguir así, dame una oportunidad, prometo no desaprovecharla.

_ No lose Francisco, no hemos pasado muy buenos momentos que digamos_ Digo mientras sigue recargado.

_ Prometo estar para ti, cuidarte y sobre todo amarte._ Me siento bien con el, entonces lo decido.

_ Está bien, pero vamos paso a paso, con cautela_ el sonríe y me abraza fuerte.

_ Gracias mi amor, estaré siempre para ti.

Antes que el empiece a hablar tocan la puerta, era Laura.

_ Francisco, quisiera hablar a solas con Sofía porfavor_ dice ella sonriente_  Ya sabes cosas de chicas.

El titubea pero le digo que vaya tranquilo y el sale un momento, en eso la mirada de Laura cambia a una Soria casi sombría, se sienta al borde de la cama.

_ Vi tu recuerdo_ me dice.

_¿Recuerdo?.

_Sofia, la visión que tuviste fue una visión de tu pasado, mejor dicho el pasado de Lucia_ dice ella.

_ Eso solo fue un sueño, yo estaba muy cansada y_ soy interrumpida por ella.

_ se distinguir entre sueño y este tipo de visiones tanto pasadas como futuras, soy muy sensible a estas cosas, ese es mi poder de vampiro, no la fuerza como mi hermano_ Ella me toma de la mano_ Sofia porque viste la caida del reino de la luz_ yo la quedo mirando expectante a su pregunta_ ¿Tienes algo que ver con la Familia real?.

_ Nose yo_ respiro hondo_ hace mucho tiempo tuve muchos sueños donde alguien con el nombre Lucia me hablaba, dime quién es Lucia que familia real hablas_ ella respira hondo.

_ Hace muchos milenios existía una poderosa fuerza por así decirlo que repelía a la oscuridad, la Luz, y eran los encargados de proteger al mundo desde la más grandes bestias hasta el más minúsculo animalito eran protegidos por ellos, los seres humanos los llamaban guardianes y no era para menos, eran justos y comprendían bien que no debian intervenir en las desiciones del ser humano aun asi lograron la estabilidad del mundo, los seres de luz eran la mas grande fuerza, luego venian los hijos de la luna y el sol que también eran importantes y por asi decirlo los servian y guardaban proteccion para los seres de luz, a la par de ellos por asi decirlo su enemigo natural era la oscuridad, de ahi surgimos nosotros pero nosotros somos neutros vemos nuestro beneficio o manejamos nuestros propios intereses, así que no es con nosotros, pero sus enemigos naturales son los demonios, el rey de la oscuridad siempre a buscado incansablemente la luz que emana de este reyno, siempre estuvo a su acecho y cuando vio la oportunidad la tomo, fue una noche terrible, Lucia era la protectora de la luz, una excelente guerrera, la conocia me salvo de un ataque de parte de un demonio, queria que me uniera a ellos pero eso significaria dejar mi último rastro de humanidad y como no quise iba a ser sacrificio para su beneficio, ella me salvó allí supe que ellos no veian distinción solo veian lo que habia en el alma, vi como su reyno cayó, sin poder hacer nada, fueron tomados de sorpresa y segun hasta donde se toda la familia fue víctima de este suceso, si gustas encontraras libros hablando de los guardianes en las bibliotecas humanas pero solo encontrarás mitos, lo que estoy segura Sofía, esque tienes algún lazo con la Familia real, creo que estos sueños como los quieras llamar son avisos.

_ Gracias por la información Laura_ me levanto_ creo que ya se donde encontrar respuestas_ me diste un gran avance_ ella me abraza.

_ suerte y si necesitas mi ayuda con gusto ayudaré a mi amiga cuñada_ yo me río.

Me despedí de Francisco, el insistió mucho en llevarme pero yo ya tenía mi transporte así que me prometió que me visitaría pero por ahora llame a Alonso, Amanda y Andrea, nose que les diré pero siento que tienen cosas que contarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Escaparas, ¡Eres Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora