Kenza
Hola mi nombre es Kenza y tengo 22 años.Vivo en un pequeño pueblo en Jordania llamado Al karak.
Vivo lamentablemente con mis padres Fadik y Nadia.Aunque Nadia no es mi madre es mi madrastra.
Me tienen como una sirvienta en esta pequeña casa y como no,me maltratan.-Kenza!-grita mi madrastra despertándome.
Me levanto rápidamente y bajo la cabeza.
-Son las 5 de la mañana porque sigues durmiendo!!-grita mi madrastra desesperadamente.
-Lo siento mucho...-digo y ella rie falsamente.
-Que lo sientes!?-dice agarandome del pelo.
-Como te vea dormir hasta esta hora una vez más,no pensaré dos veces y te arrancare los ojos!!-grita para luego tirarme al suelo.
Me levanto rápidamente y me preparo para limpiar la pequeña casa.
Estoy acostumbrada a sus golpes,tengo suficientes moratones y cicatrices y ya no tengo lágrimas para llorar.
Comienzo a limpiar la casa lo más bien y rápido que puedo ya que si mi madrastra encuentra una sola mancha me mataría!!!
Suspiro y veo que ya he terminado.
Miro haber que hora es y eran las 7:07.Me acerco al salón donde estaba mi madrastra sentada con un gran hombre apuesto.
El hombre me mira y sonrie.
-Es esta muñequita?-dice aquel hombre pervertido.
-Si,te la doy por 100.000€-dice mi madrastra y el sonrie.
-Solo? Pues aquí tienes-escucho que dice el hombre entregandole un maletin a mi madrastra y mi corazón comienza a latir.
Me esta vendiendo!??
-Vámonos-dice aquel hombre agarrandome del brazo
-Q-que s-sueltame!!-grito y el apretá la mano.
-N-nadia...-digo con lágrimas en los ojos.
-Que te vaya bien-dice Nadia con esa Sonrisa como una serpiente.
El hombre me arrastra hasta la puerta.Yo grito y intento escapar pero noto como me pone algo en la boca y mis ojos se cierran al instante.
No se cuanto tiempo he estado dormida o desmayada.
Abri los ojos lentamente para encontrarme con una habitación muy lujosa.
Entre en pánico pero luego me tranquilize cuando recordé que mi madrastra me vendió a un pervertido.
Veo como la puerta se abre para ver a aquel hombre sin camiseta.
-Buenos dias-dice con una sonrisa y le miro seriamente.
-...-no respondo.
-Te comió la legua el gato?-pregunta y miro hacia la ventana.
Cuando giro a verlo de nuevo veo que apretá los puños y se acerca a mi.
Siento un estirón en el pelo y me di cuenta que me cojio del pelo fuertemente.
-Escúchame bien,acabo de gastar un dineral por ti así que harás todo lo que te diga entiendes!??-dice el hombre haciendo que mis lágrimas salgan.
-si...señor....-digo susurrando.
Me suelta del pelo y suspira.
El señor aparentaba de 50 o 53 años aproximadamente y claramente que me vino en la mente lo del viejo pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstory
RomanceSiempre discriminamos a las personas sin saber como son.Por los rumores huimos de esas personas y pensamos que son malas. Esta es la historia de una pobre mujer que es obligada por sus padres a tener una mala vida. Pero nadie se esperaba lo que pas...