Kenza
Me desperté con grandes energías y bastante bien.Es la primera vez que duermo tan bien en mi vida.
Me dirijo al lavabo para limpiarme la cara.
Me la lavo y salgo del baño.Alhamdulilah que me he levantado antes para rezar el fajr.
Decidí revisar mis heridas y ver como estaban.
Estaban curandose bastante rápido,alhamdulilah.Las vuelvo a tapar y me dirijo a la cocina para prepararme un pequeño desayuno.
Me he hecho dos tostadas y calenté un vaso de leche.
Me los comí tranquilamente y de mientras me puse a pensar en muchas cosas.
Cuando termine de comer,recoji los platos y los lave.
Me puse las pantuflas que estaban por allí y subí al piso de Emir.Ya no me duele tanto así que comenzaré a trabajar hoy aunque el no lo sepa.
Respire profundamente y piqué suavemente.No se porque los nervios se apoderaron de mi cuerpo.
Cuando la puerta se abrió dejándome ver a la mujer de ayer la cual se equivoco de piso.
-H-hola..-digo tímidamente.
-Hola buenos días,que necesita?-dice aquella mujer.
-E-eh hago limpieza en la casa del señor Emir-digo avergonzada.
Me miraba con una mirada que me incomodaba bastante.-Oh..claro pasa..-dice la mujer hechandose a un lado para que pueda pasar.
-Tienes los productos en la habitación de linpieza-dice la mujer y asiento.
Me dirijo a una habitación y la abro.
Uy este es el baño..
Sigo caminando por el pasillo y abro otra habitación.
Aquí está!!
Cojo algunos productos y comienzo a limpiar la casa.
-No hace falta que limpies aquella habitación-dice la mujer y asiento.
(Horas después)
Mire aquel gran reloj y veo que era la hora de irme.
Deje los productos donde aquella habitación y estuve preparada para irme.
-Ya has terminado?-dice aquella mujer.
-A-ah si..-digo y ella sonrie.
-Puedo pedirte un favor?-dice sonriendo y me quedo en shock.
-E-eh claro-digo sin sentirme segura de lo e dicho.
-Nos sentamos?-dice señalando una mesa con dos cafés encima.
Asentí para luego sentarnos en la mesa.
-Ehh por donde comienzo-dice para luego reírse.
-Mi nombre es Roma y el tuyo?-dice sonriendo.
-Me llamo Kenza-digo vergonzosa.
-Mucho gusto Kenza-dice con una gran sonrisa.
-Igualmente-digo sin ninguna reacción.
-Ehh..he llegado ayer de Ámsterdam con mi hermana Safa ya que me han concedido un trabajo aquí temporalmente de solo 2 semanas.Y comienzo hoy a las 14:00 pero no se con quien dejar a Safa..-dice ella mirándome concentradamente.
-Y me preguntaba si podrías cuidarla mientras trabajo solo estas 2 semanas-dice Roma para luego tomar un trato de su café.
-Eh..-justo quería responder pero fui interrumpida por Roma
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstory
RomanceSiempre discriminamos a las personas sin saber como son.Por los rumores huimos de esas personas y pensamos que son malas. Esta es la historia de una pobre mujer que es obligada por sus padres a tener una mala vida. Pero nadie se esperaba lo que pas...