CAP 10

270 23 5
                                    

Kenza

Me desperté poco a poco y me fijé que hora es ya que no escuché a la alarma sonar.

QUEEE LAS 16:53!!!

COMO PUEDE SER QUE NO ME HAYA DESPERTADO!!?

Me levanté corriendo y entre a la ducha ya que estaba sudando.

Me di una ducha rápida de 20 minutos y salí.

Me cambié por otro pijama y comenze a rezar el dhur antes de que se me acumule con el Asr.

Reze y me senté en la cama desesperada.

Mire la alarma y la coji.

-Porque no me has levantado a la hora que te puse?-pregunte a la alarma.

La dejé en su sitio y suspire.

-No volveré a dormirme así-digo hablando sola.

-Deberias empezar a arreglarte para la cita-escucho una voz en mi cabeza

-De que cita hablas? Es una reunión con un socio solo-digo hablando con la voz.

-Ya claro pero luego te llevará a tomar algo y estaréis a-s-o-l-a-s,eso no es una cita flacucha?-escucho mi voz interior.

-Shhh callate-digo agitando mis brazos.

Me tumbo en la cama y me pongo a pensar.

-Que debería ponerme??-digo.

-Tienes el conjunto muy bonito porque no te lo pones para esta cita?-escucho la voz de nuevo.

-Mm buena idea,pero que tal el vestido marron?-digo y la voz ríe.

-Quieres parecer un mapache? Ponte el conjunto y dejate de vestidos-dice la voz.

Son las 17:15 y me vendrá a recoger a las 19:00.

Debería comenzar a recoger un poco la habitación y luego empezar a cambiarme.

Me levanté y me estiré un poco para luego hacer la cama.

Cuando termine comence a recoger la ropa que tire al suelo y a doblarlas.

Suspire al terminar ya que estaba muy aburrida y no tenía nada que hacer.

Pues comenzaré a vestirme.

Saqué el conjunto de mi maleta y me lo puse tan tranquilamente.
Era bastante bonito la verdad y caro, no se como Emir acertó con mi talla.

Era bastante bonito la verdad y caro, no se como Emir acertó con mi talla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo y mashallah que bonito quedaba.

Me puse un poco de colonia que vi en el baño y me mire en el espejo.

-Creo que ya estoy lista-digo sonríendo.

-Si,perfecta pero ya has comido?-preguna la voz y niego.

-Me quedé dormida y no pude comer-digo a la voz

Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora